Resultados 1 al 10 de 5678

Tema: Rising Force [A]

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    No se me ocurre nada Avatar de dahakamdq
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Santa's Village
    Mensajes
    1,059

    Re: Rising Force [A]

    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Tenes que metar un warrior en bolas y que se vaya haciendo tanque de a poco, asi nunca mas deja el guild
    eso es mentira muchos se equipan y despues dicen "aca no sale mas q hero me voy a otra"

    hola vengo q decir q rams tankeo MC recien

    Anduin: Dad I am priest
    Varian: Son I am disappoint
    Hyatt Montesplash
    Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes

  2. #2

    Re: Rising Force [A]

    Es un progreso, bien Rams. Tu hombría la podes cambiar por ayuda a la guild.

  3. #3

    Re: Rising Force [A]

    Cita Iniciado por dahakamdq Ver Mensaje
    eso es mentira muchos se equipan y despues dicen "aca no sale mas q hero me voy a otra"

    hola vengo q decir q rams tankeo MC recien
    No tenes pruebas.


  4. #4

    Re: Rising Force [A]

    Tankea, gato

  5. #5
    Titán Avatar de Eychan
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Arathi Basin
    Mensajes
    496

    Re: Rising Force [A]

    Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
    No tenes pruebas.

    Guacho! Hasta en el msn sos Rams
    Que signigica? T_T

  6. #6

    Re: Rising Force [A]

    Cita Iniciado por Eychan Ver Mensaje
    Guacho! Hasta en el msn sos Rams
    Que signigica? T_T
    Basta de ver las imagenes con detenimiento ¬¬

    Los giles siempre dicen que es por mi nombre (Mi primer nombre es Ramòn) pero nada que ver.

  7. #7
    Titán Avatar de Eychan
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Arathi Basin
    Mensajes
    496

    Re: Rising Force [A]

    Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
    Basta de ver las imagenes con detenimiento ¬¬

    Los giles siempre dicen que es por mi nombre (Mi primer nombre es Ramòn) pero nada que ver.
    Gil vos Ramon
    Adoro ver fotos con detenimiento, se encuentran detalles que nadie conoce

    Ah, para. Mi hipotesis es que Rams es realmente yanqui. fanatico de su equipo favorito de beisbol (no baseball)











    (sí, te googlie )
    Última edición por Eychan; 29/03/2010 a las 22:46

  8. #8

    Re: Rising Force [A]

    Es en estos momentos cuando odio no postear cuando me quiero atajar.
    La respuesta no existe en Google.
    Si, ya sabia lo del equipo. Me encantaria jugar Futbol Americano pero...

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba