Re caliente me quede ayer pero posta, no se puede jugar bgs con esta faccion
Encima no me gusta arenear (que se viene la season) porque me pongo nervioso pero otra no me queda porque somos pocos para pve y no ocupamos los lugares necesarios =(

Tenemos que llamar a Gallego para que sea GM.