Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
Y vos...no se, aparece ingame algun dia...

Me fui a dormir.
Si lo decís por mí, soy un enano muy ocupado
La cerveza ocupa todo mi tiempo
El resto lo ocupo en estudiar, trabajar y eso.
También me envicié con el juego que me recomendaste
Y este finde no entro porque me voy a festejar el año de novio, señor Guild Masterrrrrrrrr.

Saludossssssssss

PD: y si no lo decías por mi, metete la tabard por el guild bank