Rams aca va la foto ni idea si estoy posteando bien o no pero me pediste que te la postee aca: Simim me dijo: " Eso pasa por darle duro al FASO".

PD: Tenia set s3 de rogue y las botas guardian del rogue o veo mal? xD re flash despues reloguie y lo vi normal, es decir, como siempre..... A miren el edit que me mande? yo creo que tengo futuro.. jaja