¿Qué es el Hamachi?
Que bajon, ahora me tengo que bajar la WotLK y no se si me da con la memoria que tengo, tuve que borrar canciones, videos y demas por un jueguito... Cada vez le veo mas cara de horda al wow, me agarra odio ya...
Como estan?