Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Espero que cuando yo entre a la facu (2 años mas...) me vaya bien como a vos!!!

Edit: Que hay de la vida de Axi?