Create un goblin...
Na, chiste, create un priest, son indestructibles y eso que tienen cloth
create todo menos paladin, hunter o shaman
Create un goblin...
Na, chiste, create un priest, son indestructibles y eso que tienen cloth
create todo menos paladin, hunter o shaman
Fellow.
Effortil
xq hunter no? :(
Pd: dsps aplico el repair instalo los parches y entro me convencieron carasduras
Bah, ahora estan pegando bien, pero igual, no me gustan
Fellow.
Effortil
Hola Lovo.
Me acabo de acordar lo que soñe, porque vine a postear eso, pero se me olvido y termine bardeando gratuitamente a LD, fue muy raro:
Mi viejo me daba el Gol para que se lo estacione y le chocaba el auto al marido de mi tia, al Gol no le pasaba nada, pero el otro auto quedaba hecho mierda. Entonces viene mi viejo a cagarme a pedo por hacer mierda el otro auto, que ahora era un Eva 02. Cuestion que me iba adentro de mi casa re caliente diciendo "Es una maquina pensada para pelear y no se banca un choque de auto. Que onda?"
Despues, en otro sueño, iba al shopping Plaza Oeste, pero una ola de fiebre porcina convertia a la gente en zombie y me quedaba encerrado con un par de zombies en el shopping. Se me ocurrio ir a refugiarme dentro del cine y vi que habia gente saliendo, asi que la empece a seguir, para darme cuenta que eran zombies. Corri a la salida y me la cerraron en la cara y pense "Esto parece una peli de J.J. Abrams".
Lovo traidor (?)
No, mentira ^^
Gracias a vos tenemos fondo monetario internacional (mucho gold en el banco).
Kio hace lo que te guste, basta de dar vueltas xD
Que grox Jin, que grox juego.
Si apenas baje el WOTLK de nuevo (no pidan expliaciones es muy largo de explicar) entro y me hago el druidita =D
Edit: a partir de q lvl ya me pueden reclutar?
Desde que lo crees. Eso si, no nos pidas oro y que te rusheemos instances TODO el tiempo
Somos un guild, no una guarderia![]()
Además es necesario que jures que realmente vas a jugar en serio y que le mandes 15$ por mes al Rising Guardian
que grosos los tags que tenemos xD
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba