Es que eso seria ser medio bala. Aun con doble spec perderia (o ganaria...) la mitad de mi hombria.

---------- Post added at 17:47:57 ---------- Previous post was at 17:29:37 ----------

http://foros.gxzone.com/180263-se_me...f_draenei.html

___________________

Es parte del juego pero me da bronca cuando veo competencia por quien mato a quien primero o cuando se agrandan por lo que hicieron. Falta humildad.