Cita Iniciado por Eychan Ver Mensaje
Guacho! Hasta en el msn sos Rams
Que signigica? T_T
Basta de ver las imagenes con detenimiento ¬¬

Los giles siempre dicen que es por mi nombre (Mi primer nombre es Ramòn) pero nada que ver.