Feliz dia atrasado del migo! feliz dia Ramcito. Te saluda el viejo Belerad, por si este name te resulta desconocido u olvidado. Toy jugando Lotro asi q si algun dia te pinta nos vemos por alla (Toy en el realm Silverlode XD...)! Abrazo! No podia entrar sin saludar a un Viejo Maestro wowero!