el lifebloom lo que probé andaba... el error es solo cuando se stackea 3 veces? con 1 y 2 anduvo bien....

lo de las formas no anda...estamos destinados a quedar atrapados en un frost nova o sin poder movernos x un hamstring/frostbolt/etc etc sin forma de huir. probé todas las formas y no se sale.

no se si el aura de imposibilidad de polymorph está andando con las formas

y el arbol ta andando mal... me falta testear pero me parece que:

1) el aura no se va cuando te destransformas
2) te permite castear healing touch (cosa que no deberia) (y de paso no probé si te permite castear spells de daño)