Cita Iniciado por Excuilax Ver Mensaje
cambiando 2 veces de forma se te van los raletizadores y demas?
porque ayer en wsg me canse de cambiar de forma y de que me garchen los magos xD
no puedee serr con esa habilidadd en wsg eramos los mejores :(
Y si, habra que esperar que la arreglen, pero en teoria cambiar de forma te libera de cualquier efecto que te joda el movimiento.

Puede ser qeu me parezca a mi, pero si te castean polimorph y estan en otra forma no caster, podra ser que se revierta a caster? (me paso que ba en forma de viaje, me polimorfaron por un sec (me vi oveja) y al toque pase a caster sin tocar nada, en wsg