Resultados 1 al 10 de 467

Tema: [DRUID] Discusiones.

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11

    Re: [DRUID] Discusiones.

    Cita Iniciado por sedado Ver Mensaje
    concuerdo con excuilax... hay rouges q la cagan feo con los 2ble sprint, hay palas q se ponen burbuja, hay magos frost congelandonos cuando no nos podemos descongelar... hay hunters q se ponen más de una martca (si, lo vi hace poco... nose como hacen, pero creo q involucra un relog o algo) y encima nos cagan a nos y tenemos q caminar como todo putito?????
    naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos
    media pila loko

    bueno, mi naranja druida va a ser siempre FERAL, aunq nos kieran cagar mal...

    AGUANTEN LOS DRUIDAS FERALESSSSSSSSSSSS
    Concuerdo 100% con vos pero bueno, que le vamos a hacer, y no creo que algún dia lo arreglen (hace rato está este problema).

    EDITO: Lo de la nova de los magos me anduvo en un BG, ahora no me anda mas, les anda bien ahora ahora o es a mi solo?
    Última edición por Medioevo; 04/11/2008 a las 22:17

    Gracias Lan por la firma!!!

Temas Similares

  1. Druid//Bear Form?
    Por Wolfdemon en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2007, 09:41
  2. Denuncias y discusiones!!
    Por Prince en el foro Outlands
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/10/2005, 18:18

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba