Cita Iniciado por Excuilax Ver Mensaje
Lo sacan por el stackeo de velocidades
si lo lei eso excu, pero ahi bien dice que el talento no es ilegal, que el tema es usar dash con el talento puesto. yo elegi dejarme el talento y usar solo dash para moverme en el world, porque me parecio mas util, ahora tengo un gato paraplejico con un dash pedorro cada 5 min.

si fuera level +66 usaria el oso y viviria a mangle lacerate, pero hoy dia usar el oso es un dolor de huevos para mobear