Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
depaso hacete resto q feral es totalmente inutil
Sisi, feral es totalmente inutil...
Para bardear ni postees che, de onda.
Y ya fue lo de "Dash", deshabilitaron el rank 1 de "Feral swiftness" y listo, no se peleen mas