10 de cada 8 balances te pelean spameando moonfire, este balance ali, a ver como se llamaba...
POCOYO, alguien comuniquele que existe el wrath y el starfire, encima es el primero que se muere porque en definitiva molesta mucho, pero molesta nomas, no mata.

acabo de entrar y no me funca el Pounce >:(

P.D: ahora si.