feral, es pegar daño melee bastante fulero, tenes contras... no curas nada, dependes del mana al 100%, el gear es más caro que el de balance, puesto que el de feral tiene todos los atributos y Healing, S2...

sus pros, sos inmune al drenado de mana, stings, drain mana, mana burn, etc por lo que se balancea un poco, pegas bastante rapido, para instances podes facilmente servir de tanquer o de DPS, y con otro gear de healing, + el nurturing instincs curas de maravillas.

Devastas a los cloths (cat form) , aguantas a los plate (oso) etc, etc...
y podes farmear muy bien con un gear medianamente bueno en modo oso.

el balance es daño magico muy muy muy fulero, pero esta muy a la vista de los silences + drenados de mana, cosa que en feral un silence o un drenado es = a nada, por supuesto que el balance se hace oso o gato para safar de tal cosas, aunque en verdad no estoy viendo eso en los BG's, cura un espetaaakulo tambien, no conosco mucho a los balances ellos diran.