a mi me duele el wrath... como pega eso, hace maravillas, cuando me cambie a balance en 70 para boludear un toque, y estaba bugeado el talent que reduce 0.5 Secs tiempo de casteo, creo que alcansaba a tirar como 40 wraths antes de que me peguen y ver desintegrarse a los otros