pzz no es por nada pero por mi aprte amo el feral , no veo nada mas hermoso que en lvl 61 sacar crits de 1300+ y bajar en un seg a los moobs xD, ademas consegui el Staff de Ramparst y esty mas que felizzzz xDDD.

Balance lo probaba en funes para Helear en Instances y matar bichitos con el monkin form pero casi no me gusto, los resto me parecen re buenos, un lvl 48 casi me da la paliza por que se curaba y me jodia eso ¬¬, (pd yo era lvl 50) listo eso es todo lo que tengo que decir, aunque yo no soy total Feral, mezclo Feral (hasta Mangle) con algo de Resto (solo 8 puntitos por ahora )