Cita Iniciado por aguitas Ver Mensaje
es la primera vez que posteo aca, soy una druida nivel 69 balance

por lo que he leido, la mayoria son feral y queria saber en forma concreta y no en idioma raro que diferencias hay entre el balance y el feral, ya que noto que la mayoria de los que postean en este foro son feral y no entiendo que tiene de malo el balance, ya que para mi ser moonking es divertido

muchas gracias

katrina
corazon cualquier cosa msneeneame


Cita Iniciado por arees Ver Mensaje
Qus ramas es mejor para los duidas ¿?
las q se fuman


Cita Iniciado por sedado Ver Mensaje
yo kiero weed!!!!!!!
kiero mucha weed!!!
de hecho tengo unas florecillas aki...

q rico aroma tienen los jazmines

a vos no te gustan los nelf, srry dear