Cita Iniciado por Curly Ver Mensaje
para mi el bash anda bien...las veces que duró menos es porq a la persona q se lo tiré le habian tirado otro stun antes...

opino exactamete igual,hoy estuve viendo tirando pouch en gato y hacerme oso rapido y tirar bash y ahi si duraba menos,pero sino no