-
Senior Member
Re: [DRUID] Discusiones.
02/02/2009, 15:54
A mi se me complicó tankear porque no se si era bug o que, pero cuando tiraba "Faerie Fire" me generaba rage y ahora no (me pa que estaba bug igual :S).
Ahora me quedo sin rage al toque y encima como vos decís, el "Growl" contra los bosses no funca bien y si no te pegan no tenés rage.
Con respecto al "Swipe" al menos lo probé la semana pasada y safaba... esta bien, no genera el agro que debería pero safa... salvo que tengas algun mago PRO sacado que clave críticos de 80k y bueh, se le vaya el mob encima.
De todas maneras en general te digo, yo tiro "Faerie fire" y les entro a dar con "Swipe" a morir... luego algun que otro "Mangle" o "Claw" y, sin embargo, si no sucede lo que dije anteriormente, me mantengo a los mobs encima sin problemas.
PD: Alguien me confirma si lo del "Faerie fire" es bug? (lo que dije al principio) o es normal? nunca lo supe.
Gracias.

Gracias Lan por la firma!!!
Temas Similares
-
Por Wolfdemon en el foro Dudas Generales
Respuestas: 3
Último Mensaje: 10/12/2007, 09:41
-
Por Prince en el foro Outlands
Respuestas: 12
Último Mensaje: 17/10/2005, 18:18
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba