hola chicos!

queria hacer una pregunta, a mi entender cuando le tiro cyclon (o como se escriba) a un personaje no deberia poder pegarme, dispararme o algo asi. estoy en lo correcto o no?

ha tb otra duda, se puede mover el pj con el cyclon puesto y cuando pasa cerca mio pegarme?

perdon si las preguntas son muy tontas, pero bueno, me tengo que sacar las dudas jajajaja