Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
ah, nvm...

de todas formas, darle ruin a cualquier bicho que ande por ahi con daño directo es uan forma de aumentar el daño
aparte, perdon pero viste los 3 talentos finales nuevos de denom?? 30% de tu critico en el pet, 3% de daño extra sobre el target despues de un crit y 10% de crit sobre el target de toda fuente despues de un pet crit...
a mi me parece que si aumenta el daño, y bastante; y si lo pensamos en un ambiente raidero, donde el imp tiene 20% de crit EXTRA por empowerment, me parece que se zarpa

pero lo estas pensando en el ambiente actual, donde no tenes todos los puntos y los talentos estan desproporcionados para lvl y equipo 70.
aparte pensa que aun sigue siendo una "alpha" con comillas.... es un Beta test masivo nomas lo que hace blizz

si miras los reportes de blizz, casi todos los dias tiran revisiones nuevas donde cambian cosas para el lanzamiento posta de wotlk...



es algo a ver... segun lo que estoy viendo que me parece posta va a ser destro + soul link con seduc instant creo... estoy ansioso por ver todavia

por lo que pude ver asi nomas por arriba no anda nada... quisiera que arc emu tire una mega rev asi toda fixeada de talents como esta andando ahroa en wow arg para ver con mis propios ojos...

Bah, creo qu etodas las clases lo quisieran ver supongo no?

seria un juego distinto y eso me gusta.. por ahi me esta aburriendo la Bc