Ver Resultados de Encuesta: ¿Tenes Lag?

Votantes
88. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    36 40.91%
  • No

    52 59.09%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: ¿Tienen Lag?

  1. #31
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    Ayer justo antres de que cayera estaba jugando sin mayores contratiempos... Pero ahora, mi Dios!!! Ni entrar y hablar con un Npc puedo que ya me hecha...
    No te encanta mi avatar?

  2. #32
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: ¿Tienen Lag?

    Orgasmos masivos en vez de lag...esta bueno.

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  3. #33
    Junior Member Avatar de SpikeBH
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Belgrano País Tropical
    Mensajes
    9

    Re: ¿Tienen Lag?

    Cita Iniciado por Aldrel Ver Mensaje
    Arnet... poco o nada (-100ms)
    es normal, gx usa arnet....

    va el isp que tienen contratado es telecom......

  4. #34

    Re: ¿Tienen Lag?

    gracias ratablanca. te queremos

  5. #35
    el rockkkkkk Avatar de federcos
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    In the jungle
    Mensajes
    427

    Re: ¿Tienen Lag?

    fibertel,tengo 2k de lag

  6. #36
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    fibertel, no tengo lag
    Sajalin / Feanaro / Dani

  7. #37
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    Como es eso?? de donde sos?? Un amigo es de mardel y tampoco tiene lag con fiber!!!
    No te encanta mi avatar?

  8. #38
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    no se, sera porq tengo cablemodem??
    Sajalin / Feanaro / Dani

  9. #39
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    Parece que los de mardel no tienen ese problema!!!
    No te encanta mi avatar?

  10. #40
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: ¿Tienen Lag?

    por eso le dicen la ciudad feliz
    Sajalin / Feanaro / Dani

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tienen Su reglamento?
    Por KaMi en el foro Outlands
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10/07/2006, 05:33
  2. ¿Tienen memoria?
    Por Uzumaki en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/06/2006, 16:18
  3. ¿Que Computadora tienen?
    Por mau07 en el foro WarCraft III
    Respuestas: 84
    Último Mensaje: 09/12/2004, 04:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba