-
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 00:51
si... es ideal para acompañar las medialunas con dulce de leche
Además, nada más romántico que invitar una mina a cenar, y le servís (Lintu, prestá atención) bife de hígado, con ensalada de lechuga y tomate, y yogur de conejo de postre. La ponés fija esa noche! (es afrodisíaco el yogur de conejo, además)
-
Senior Member
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:13
Oh L'amouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!
-
Homura did nothing wrong
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:14
Bueno, vuela a la mierda el "Shut Up!".-
-
En el trial del Fofi ^^
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:17
See... aguante el yagutr... ademas te hace adelgazar... como 4 quilos por la diarrea que te causa!!!!
está pa venderlo en esprayete
-
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:23
a ver che, solo una aclaración, que me desespera xD
Tomado de la página de la rae, no es yogurt, con "T" al final (no les parece que se ve horrible asi???????) sino YOGUR SIN "T"
Edito: la palabra yogur, en rojo, ahí arriba es un link a la definición de la RAE
-
Buscando otro espacio
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:31
Puedo ser de la Liga del Mal?
-
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:36
Puedo ser de la Liga del Mal?
Y no se... deberías hablarlo con Blooder.
El en su momento a mí me declaró miembro "honorario", pero nunca me dió facultades de decisión dentro de la liga, asi que con eso no te voy a poder ayudar...
De cualquier forma, si me pregunta, quedate tranquilo que yo le digo que no
-
Homura did nothing wrong
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 01:50
¿Che y qué onda la Liga del Mal? ¿Hacen asaltos con palitos, papa fritas y todo eso o qué? Porque a lo mejor le digo a unos amigos míos que entren.-
-
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 02:03
Hacemos asaltos con palitos, papas fritas, chisitos, maní salado, coca y todo eso...
Despues jugamos a la botellita, al semáforo, y al verdad - consecuencia. A veces, si está linda la noche, salimos y hacemos un par de ring-raje.
-
Homura did nothing wrong
Re: Post para hablar version 2.0
22/10/2008, 02:09
Ah no pero nosotros no podemos salir de noche. Aparte le tenemos miedo a las minas, ¿sí o sí hay que jugar a la botellita?.-
Temas Similares
-
Por Wood en el foro Outlands
Respuestas: 76
Último Mensaje: 27/10/2008, 16:11
-
Por Anakin en el foro Outlands
Respuestas: 112
Último Mensaje: 21/12/2004, 20:43
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba