Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Post para hablar version 2.0

  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Post para hablar version 2.0

    si... es ideal para acompañar las medialunas con dulce de leche

    Además, nada más romántico que invitar una mina a cenar, y le servís (Lintu, prestá atención) bife de hígado, con ensalada de lechuga y tomate, y yogur de conejo de postre. La ponés fija esa noche! (es afrodisíaco el yogur de conejo, además)

  2. #12
    Senior Member Avatar de Morza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    1,147

    Re: Post para hablar version 2.0

    Oh L'amouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!
    ESCUCHEN MI MÚSICA DELEN NO JODAN MIRÁ EL LINK QUÉ FÁCIL
    https://open.spotify.com/album/6bVI1pNXGpOUpZYUqPrpcp

  3. #13

    Re: Post para hablar version 2.0

    Bueno, vuela a la mierda el "Shut Up!".-

  4. #14
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Post para hablar version 2.0

    See... aguante el yagutr... ademas te hace adelgazar... como 4 quilos por la diarrea que te causa!!!!
    está pa venderlo en esprayete
    No te encanta mi avatar?

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Post para hablar version 2.0

    a ver che, solo una aclaración, que me desespera xD

    Tomado de la página de la rae, no es yogurt, con "T" al final (no les parece que se ve horrible asi???????) sino YOGUR SIN "T"

    Edito: la palabra yogur, en rojo, ahí arriba es un link a la definición de la RAE

  6. #16

    Re: Post para hablar version 2.0

    Puedo ser de la Liga del Mal?

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Post para hablar version 2.0

    Puedo ser de la Liga del Mal?
    Y no se... deberías hablarlo con Blooder.
    El en su momento a mí me declaró miembro "honorario", pero nunca me dió facultades de decisión dentro de la liga, asi que con eso no te voy a poder ayudar...

    De cualquier forma, si me pregunta, quedate tranquilo que yo le digo que no

  8. #18

    Re: Post para hablar version 2.0

    ¿Che y qué onda la Liga del Mal? ¿Hacen asaltos con palitos, papa fritas y todo eso o qué? Porque a lo mejor le digo a unos amigos míos que entren.-

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    339

    Re: Post para hablar version 2.0

    Hacemos asaltos con palitos, papas fritas, chisitos, maní salado, coca y todo eso...
    Despues jugamos a la botellita, al semáforo, y al verdad - consecuencia. A veces, si está linda la noche, salimos y hacemos un par de ring-raje.

  10. #20

    Re: Post para hablar version 2.0

    Ah no pero nosotros no podemos salir de noche. Aparte le tenemos miedo a las minas, ¿sí o sí hay que jugar a la botellita?.-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuantos idiomas sabes hablar?(version posta)
    Por Wood en el foro Outlands
    Respuestas: 76
    Último Mensaje: 27/10/2008, 16:11
  2. thread para hablar de la gente pobre.
    Por Anakin en el foro Outlands
    Respuestas: 112
    Último Mensaje: 21/12/2004, 20:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba