Aca la conversacion con fiber sobre el tema del lag:
Pablo (Centro de Atención al Cliente - Soporte Técnico):
xxx, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
xxx:
buenos dias, tengo problemas con la conexion de internet, microcortes,me fije en la pagina del modem en la señal y el power level esta entre 2 y 3 dbmv cuando deberia estar en -9/-10
xxx:
quisiera que me solucionen este problema
Pablo (Centro de Atención a...):
Los valores de señal de su cablemodem son :
Transmisión 46.8
Recepción 2.8
Los cuales son corresctos. No tiene ningun tipo de microcorte.
Correctos, perdon.
xxx:
hice un tracert a la ip de una aplicacion online y tengo una perdida de paquetes muy grande, ademas de mucho lag casi a toda hora
xxx:
algun problema hay porque esto con otro proveedor no pasa
Que tipo de aplicacion es?
xxx:
un juego online
Le informamos que fibertel no brinda soporte por conexiones a juegos online.
¿Alguna otra consulta?
xxx:
tenes alguna explicacion de porque esto me pasa a mi y muchos otros usuarios de fibertel y a gente con otros proveedores no tienen este inconveniente?
Ese tipo de analisis no es parte de nuestro soporte
xxx:
sin embargo a otra persona que reclamo que tenia la tension que le llegaba al modem mal le solucionaron el problema, y el caso es el mismo
xxx:
no me podes dar una solucion entonces?
Su conexion no tiene ningun tipo de inconveniente
¿Le puedo ayudar en algo mas?
xxx:
si la conexion no tiene inconveniente porque me anda mal esto entonces?
El inconveniente que usted tiene es en conexion a un servidor de juegos, por el cual no brindamos soporte
xxx:
mira mi pregunta es porque con otro proveedor no tengo este inconveniente y con fibertel si, eso quiero saber
xxx:
segun vos el problema no es de fibertel, pero entonces porque con otro proveedor funciona correctamente?
El servicio que le esta brindando fibertel no presenta inconvenientes. Ya se le informo que por conexiones a juesgo online no se le brindara soporte, por lo tanto, si usted tiene inconvenientes en sonexion a un servidor de juegos, no podremos ayudarlo. De ahy en mas, lo que suceda o no con otro proveedor, no es relevante para fibertel
xxx:
bueno esta bien,ya que ustedes no pueden/quieren solucionar el problema me tendre que ir buscando otro proveedor, gracias, adios
Esperamos haberle sido de utilidad, recuerde que estamos las 24 hs a su disposición
Muchas gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Grupo CableVisión
Sin solucion, no esperaba mas
qué mala suerte, eso que le dijsite "bueno esta bien,ya que ustedes no pueden/quieren solucionar el problema me tendre que ir buscando otro proveedor, gracias, adios" y aun asi no quisieron.