vos decis? aprovechando el fresquete? hmmm...
tengo que ir a la Fucku el sabado a las 11am, asi que te prometo una cena temprana (para tener mesa) y cortina... bah, lo que dure el alimento en la mesa.
No, mejor más.
Ah! es viernes, capaz debamos reservar!!!
quiero probar las pastas rellenas YA. O los gnoccis! no me acuerdo que comí la vez pasadaaaaaaa!!!
es que me pone feliz la tarantela!
zapareira tarantela dubi dubi dupiripipi zapalapa la patata, supi dupi ri dupi dupiiii!
.....
.....



