nunca me gustó la estética kitty
Sarabarabarabarabán... el médico me dijo que probablemente me queden dos semanas de lo mismo, así que si no fui hasta ahora a laburar por el peligro de contagio, debería estar en casa (en cuarentena) el resto del curso de la enfermedad... mañana se enterarán.
Hoy el tachero con el que volví del médico me dijo que la medicina avanzó mucho, pero que el sida, como es una enfermedad que mandó dios para que no haya promiscuidad, nunca la van a curar... decí que estaba con anteojos oscuros...







