Página 232 de 447 PrimerPrimer ... 132222230231232233234242332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    No entiendo...

    ¿y el pancho?

  2. Re: Light my Fire [A]

    Yo tampoco entendí. No hay ningún pancho. Pero lo llaman pancho. Y no hay salchicha.

    Brianna, me voy un rato. No sé a qué hora te vas a Santa Fe, pero si lo hacés antes de mi regreso mándote un abrazo muy fuerte y aunque ooooodies el día hoy pasala lo mejor posible.

    /cast teleport: Disco
    Última edición por Anastrianna; 24/12/2008 a las 13:46 Razón: Automerged Doublepost
    Anastrianna
    Light my Fire

  3. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    Igual tengo internet allá y no muchas cosas mejores que hacer que andar por el foro, asi que no me van a perder

    De todas maneras aprovecho para robarle un abrazo ^^

  4. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Anastrianna Ver Mensaje
    El otro día:

    - ...y le dije que me trajera un pancho vegetariano, viste?
    - ¿Qué es un pancho vegetariano?, pregunté.
    - Es como un pancho normal pero sólo con papas paille y salsa.
    - ¿Sin ninguna salchicha? Ni siquiera de soja, como las hamburguesas?
    - Sin salchicha.
    - Pan, papas y salsa.
    - Pero no cualquier salsa, unas que están buenas.
    Jaaaa si, es una estafa eso.
    Encima te lo cobran como uno normal.

  5. Re: Light my Fire [A]

    AH... el placer de despertarse a las 13.30 horas con todo por hacer.

    Para empezar comprar los regalos faltantes, 10....

    Dolor de cabeza, pansa y muela.

    Mañana lo veo a papá, y le mande un mensajito que dice:

    "Preparame un bolsa llena de flurbiprofeno 100mg o mas"

    Es bueno tener un padre Dealer, o al menos eso es lo que se dice de el en donde vive.

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Panfresco Ver Mensaje
    AH... el placer de despertarse a las 13.30 horas con todo por hacer.

    Para empezar comprar los regalos faltantes, 10....

    Dolor de cabeza, pansa y muela.

    Mañana lo veo a papá, y le mande un mensajito que dice:

    "Preparame un bolsa llena de flurbiprofeno 100mg o mas"

    Es bueno tener un padre Dealer, o al menos eso es lo que se dice de el en donde vive.
    La navidad es una mierda.
    En realidad no, pero en parte si.

  7. los amo Avatar de lovotti
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    en Lanus, papá!
    Mensajes
    56

    Re: Light my Fire [A]

    le perdi la magia a la navidad :(

    mi espalditaaa!!!



    cuando quieras anita de mi alma

    yo voy adelante asi no me da el sol


    fotos de la montu???










    buenas guild hermana

  8. Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Light my Fire [A]

    Los vegetarianos se dividen en 2 (dos) grupos:

    Los que no comen carne porque no les gusta.

    Los que no comen carne porque son unos caretas.

    Los primero comen verduras, legumbres, cosas de vegetarianos.

    Los segundos inventan la misma comida de los que comen carne pero para vegetarianos... hamburguesa de sija, milanesa de soja, pancho vegetariano... todo chamuyo.

    Feliz hanuka para todos

  9. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    Filosofía pura

  10. Re: Light my Fire [A]

    Feliz robanuka.

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba