Página 343 de 447 PrimerPrimer ... 243333341342343344345353443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Dash125 Ver Mensaje
    Nos vemos bombón
    Hola!!!


    Ah, pensé que me lo decías a mí

  2. The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Light my Fire [A]

    Hola chichi... (tipico saludo del padre de un amigo)



  3. los amo Avatar de lovotti
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    en Lanus, papá!
    Mensajes
    56

    Re: Light my Fire [A]

    si el padre de un amigo me dice chichi, me alejo corriendo tapandome las posaderas.
    GOLA HUILDDDDD!

  4. Re: Light my Fire [A]

    Chuchi, hoy no nos hemos cruzado. Y ahora me voy a cenar.
    Anastrianna
    Light my Fire

  5. Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Light my Fire [A]

    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhcccrjfkl

    cierto, lo bajaste antes q pase las imagenes de las carpetas mias? q sesiones tenes sino? tengo algo nuevo? bajate lo ultimo de Satoshi Tomiie
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  6. Re: Light my Fire [A]

    Aryah is back :O

  7. Re: Light my Fire [A]

    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  8. Re: Light my Fire [A]

    Sí, Leche, pero no tengo nada nuevo.
    Qué buena onda Satoshi Tomiie... Allá voy.


    Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
    Aryah is back :O
    Holy shit.

    ...and second hand opinions dont make you look any smarter
    dont you think, dont you think, dont you think that may be
    its tiiiiiime, time you started thinking
    dont just sweeten up the taste
    Última edición por Anastrianna; 13/02/2009 a las 09:41 Razón: Automerged Doublepost
    Anastrianna
    Light my Fire

  9. Re: Light my Fire [A]

    Mornin

    Hoy me vi atrapado vilmente por un complot entre las sábanas y la almohada, motivo por el cual me desperté una hora después de lo que estaba estipulado en mi despertador... Igual es viernes, y estoy de buen humor así que no me importa mucho...

    Esta tarde tengo una reunión en una empresa de la que me llamaron para que les haga consultoría para un sistema que quieren que les haga, cosa que me tiene un poco nervioso porque nunca agarré un proyecto grande para hacer solo y desde cero... (Además del hecho de ir y decir "eh... hola, vengo a hacer consultoría y hablar de negocios" Creo que me van a ofrecer una chocolatada con galletitas cuando me vean )
    El consejo que me dio un amigo con el que laburamos en proyectos independientes durante varios años, y del que también puedo decir que es mi mentor en la materia laboral fue "pediles toda la información que tengan, y después una semana para armar el plan de desarrollo y presupuestar", y lo voy a seguir (Me gusta cómo suena eso de presupuestar ).
    En fin, si esto sale, y sale bien, voy a ser muy feliz, porque me agrega experiencia en consultoría al CV, y demás está decir que eso es algo que me va a abrir varias posibilidades a la hora de buscar laburo...

    Para sumar a mi buen humor, ayer me dijeron que a la brevedad va a salir un pedido de remeras al por mayor que estamos haciendo con unos amigos a ex-it (Ya era hora, me estoy quedando sin remeras limpias ).

    Yarr-

  10. Re: Light my Fire [A]

    Do what you want cause a pirate is free
    I am a pirate!
    (creo que eso decía, no me acuerdo)

    Excelentes noticias, Pablín.
    Yo si te viera por primera vez, te ofrecería una chocolatada con galletitas. Claro que aquella primera vez no lo hice porque: 1) Esos chinos no vendían chocolatada; 2) Tu hermano te salvó las papas xD

    LOVOTTIIIIII! Te cuento: Quiero echar a esta Administración de Consorcios a la mierda.
    Son unos chantas, negreros, mentirosos, maltratadores, tránfugas y, además, caprichosos y soberbios (cuánta gente caprichosa y soberbia que hay en el mundo, por favor....). Casi casi como los franceses. Bueno, no todos: casi casi como muchos franceses. Pero muchos.
    Nadie mueve sus asentaderas para nada si no les aporta un beneficio personal directo en ese mismo momento. Entonces, hago esta carta, hago ocho mil copias y se la mando a cada uno de los propietarios (con un espacio para la firma y un sobre) a fin de poder recolectar las firmas de todos los consorcistas.
    ¿Por qué lo hago yo? Porque me ofrecí a ser presidente del consejo (de sabios, diría Sarnadubai xD) y es imposible hacer nada con esta gente recolectando mucha plata por mes y que no rinde cuentas a quienes los contratan.
    ¿Por qué una carta? Porque la gente no va a las reuniones de consorcio y lo que se habla queda en el aire. Prefiero manejar las cosas de forma clara, transparente y exijo lo mismo del resto: una misma nota explicativa para todos donde además se deje asentada la decisión de cada uno firma de por medio.

    Oooootro tema: ¿qué compraste al final? ¿Para cuándo es el Arcane Brilliance?
    Anastrianna
    Light my Fire

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba