Hola chichi... (tipico saludo del padre de un amigo)
Chuchi, hoy no nos hemos cruzado. Y ahora me voy a cenar.
Anastrianna
Light my Fire
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhcccrjfkl
cierto, lo bajaste antes q pase las imagenes de las carpetas mias? q sesiones tenes sino? tengo algo nuevo? bajate lo ultimo de Satoshi Tomiie
Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado
Aryah is back :O
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..
Sí, Leche, pero no tengo nada nuevo.
Qué buena onda Satoshi Tomiie... Allá voy.
Holy shit.
...and second hand opinions dont make you look any smarter
dont you think, dont you think, dont you think that may be
its tiiiiiime, time you started thinking
dont just sweeten up the taste
Última edición por Anastrianna; 13/02/2009 a las 09:41 Razón: Automerged Doublepost
Anastrianna
Light my Fire
Mornin
Hoy me vi atrapado vilmente por un complot entre las sábanas y la almohada, motivo por el cual me desperté una hora después de lo que estaba estipulado en mi despertador... Igual es viernes, y estoy de buen humor así que no me importa mucho...
Esta tarde tengo una reunión en una empresa de la que me llamaron para que les haga consultoría para un sistema que quieren que les haga, cosa que me tiene un poco nervioso porque nunca agarré un proyecto grande para hacer solo y desde cero... (Además del hecho de ir y decir "eh... hola, vengo a hacer consultoría y hablar de negocios"Creo que me van a ofrecer una chocolatada con galletitas cuando me vean
)
El consejo que me dio un amigo con el que laburamos en proyectos independientes durante varios años, y del que también puedo decir que es mi mentor en la materia laboral fue "pediles toda la información que tengan, y después una semana para armar el plan de desarrollo y presupuestar", y lo voy a seguir (Me gusta cómo suena eso de presupuestar).
En fin, si esto sale, y sale bien, voy a ser muy feliz, porque me agrega experiencia en consultoría al CV, y demás está decir que eso es algo que me va a abrir varias posibilidades a la hora de buscar laburo...
Para sumar a mi buen humor, ayer me dijeron que a la brevedad va a salir un pedido de remeras al por mayor que estamos haciendo con unos amigos a ex-it (Ya era hora, me estoy quedando sin remeras limpias).
Yarr-![]()
Do what you want cause a pirate is free
I am a pirate!
(creo que eso decía, no me acuerdo)
Excelentes noticias, Pablín.
Yo si te viera por primera vez, te ofrecería una chocolatada con galletitas. Claro que aquella primera vez no lo hice porque: 1) Esos chinos no vendían chocolatada; 2) Tu hermano te salvó las papas xD
LOVOTTIIIIII! Te cuento: Quiero echar a esta Administración de Consorcios a la mierda.
Son unos chantas, negreros, mentirosos, maltratadores, tránfugas y, además, caprichosos y soberbios (cuánta gente caprichosa y soberbia que hay en el mundo, por favor....). Casi casi como los franceses. Bueno, no todos: casi casi como muchos franceses. Pero muchos.
Nadie mueve sus asentaderas para nada si no les aporta un beneficio personal directo en ese mismo momento. Entonces, hago esta carta, hago ocho mil copias y se la mando a cada uno de los propietarios (con un espacio para la firma y un sobre) a fin de poder recolectar las firmas de todos los consorcistas.
¿Por qué lo hago yo? Porque me ofrecí a ser presidente del consejo (de sabios, diría Sarnadubai xD) y es imposible hacer nada con esta gente recolectando mucha plata por mes y que no rinde cuentas a quienes los contratan.
¿Por qué una carta? Porque la gente no va a las reuniones de consorcio y lo que se habla queda en el aire. Prefiero manejar las cosas de forma clara, transparente y exijo lo mismo del resto: una misma nota explicativa para todos donde además se deje asentada la decisión de cada uno firma de por medio.
Oooootro tema: ¿qué compraste al final? ¿Para cuándo es el Arcane Brilliance?
Anastrianna
Light my Fire
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba