La posta es volar, si sos el unico del mundo que va a tener capacidades extraordinarias lo mejor es volar. La cumbre de la libertad ^^
Si estas en un mundo pvp (?) con otros con poderes lo mejor es tirar hielo![]()
La posta es volar, si sos el unico del mundo que va a tener capacidades extraordinarias lo mejor es volar. La cumbre de la libertad ^^
Si estas en un mundo pvp (?) con otros con poderes lo mejor es tirar hielo![]()
Rams, hoy apareciste en mi sueño.
No me acuerdo absolutamente de nada, pero me acuerdo que apareciste.
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..
No me imaginé las alas para colgarme cosas cual si mi cuerpo fuese un perchero. Yo me imagino unas alas como de murciélago. Esas quiero.
No sabría decirte lo de la toalla mientras te afeitás porque no me afeito ni tengo bergo... pero imagino que colgarme una toalla en cualquier parte del cuerpo me debe resultar incomodísimo. (Sí, lo acabo de imaginar y es incómodo! Claro que si te estás apoyando en el lavatorio... pero entonces ya no... bueno, saquemos esta imagen de mi mente)
Rams, qué tenés para decir sobre este asunto de aparecer en los sueños de todo el mundo? Estás planeando dominar al mundo? (Te acerco el micrófono y te miro en silencio esperando una respuesta para estudios centrales).
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xYTS8Vp2peE&feature=PlayList&p=1519FC8F432 A1CCE&playnext=1&playnext_from=PL&index=3[/YOUTUBE]
![]()
Anastrianna
Light my Fire
Aham... bueno, yo por ahí había pensado en una terminación más... delicada y unas alas más... ¿confiables? Y ese no es el traje que tenía en mente![]()
Anastrianna
Light my Fire
ahora?
Yo preferiría plumas, y que puedas cambiar blancas o negras, según el atuendo.![]()
Pero las plumas se te caen y dejan todo sucio y si se te mojan, no podes volar
Los gatos y perros largan pelos, y dejan todo sucio, y aún así la gente los tiene de mascotas. Además las plumas son más fáciles de limpiar
Te daría una explicación científica de por qué podés volar aunque tengas las plumas mojadas que incluye una cera loca que secretan las aves justamente para impermeabilizarse, pero no da, así que te respondo:
No me importa, a mi me gustan más.![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba