************
una más de las del... pasaaaadooooohhh uuuhhhh hunt hunt hunt
Uy postearon varias, no puedo creer que tuve que subir este tema y nadie lo habia subido!
Plateau - Nirvana - goear.com
(esperen unos minutos asi escucho los tres ultimos)
************
una más de las del... pasaaaadooooohhh uuuhhhh hunt hunt hunt
Uy postearon varias, no puedo creer que tuve que subir este tema y nadie lo habia subido!
Plateau - Nirvana - goear.com
(esperen unos minutos asi escucho los tres ultimos)
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Sisisis, me gusta mucho más que el de Bee Gees
en serio? no sabía! totalmente puedo escucharlos cantando esto!
mmm... no estoy segura... peeeeeeero... ya ves como estoy.
Juanca, no pusiste!
te lo pongo y lo estoy oyendo:
Jesus saves - Slayer - goear.com
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Qué lindo tema ese de Nirvana! no lo conocía
Que feo Slayer =D
Última edición por Brianna; 11/11/2008 a las 23:16 Razón: Automerged Doublepost
JAJAJAJJA!!! yo pensé que decías que Plateau lo habían hecho los BeeGees!!!!!!!!
JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uno para después del de Juanca:
Baby, Now That I've Found You - The Foundations - goear.com
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Este tema es simplemente hermoso
I Started A Joke - Faith No More - goear.com
La música que escucho es muy bajonera xD
Otra vez fallé con el link!! xD
quería poner Thinking about you - Radiohead - goear.com
y después el tema de la Socia a ver si aprendo =D
Última edición por Brianna; 11/11/2008 a las 23:19 Razón: Automerged Doublepost
Faith no More tiene estas baladitas mágicas, aaaaaaahhhhh...
que bueno Brick
¿Lo pongo?
Seeee... dale, lo pongo
(escucho el de Radiohead que veo que pusiste y sigue este)
Easy - Faith No More - goear.com
^Meeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
beeeeeeibeee nau darai faun iuu
Alguien hace un cover conocido de este tema? me suena mucho, pero no esta versión
ooooh, temazo Easy! Voy a tener que escucharlo
Última edición por Brianna; 11/11/2008 a las 23:23 Razón: Automerged Doublepost
no se, yo tengo ese y me parece muy bien!
temina pablito y pongo easy, esperame... voy por el minuto 2:15!
**********
Que glorioso pianito
*****
gloriosa guitarrita
Última edición por calu29yo; 11/11/2008 a las 23:27 Razón: Automerged Doublepost
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Para cortar un poco con el bajoneo Brianezco
Dream On - Depeche Mode - goear.com
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba