Página 75 de 447 PrimerPrimer ... 65737475767785175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Re: Light my Fire [A]

    ********

    más despacito que no llego...

    **
    si... por eso... quiero ver que hace después...
    Última edición por calu29yo; 11/11/2008 a las 23:50 Razón: Automerged Doublepost

    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  2. Re: Light my Fire [A]


  3. Re: Light my Fire [A]

    te metés pero sólo a costo de escuchar toooooooooooodo lo que se pone... ahi oigo, todavía me falta Like a Drug de Juan.

    (más que nada porque soy lenta. Leeeeeeeeeeenta)

    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  4. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    No me gusta mucho Mika

    Grace Kelly me gustó, los otros hits no

    Red Light - The Strokes - goear.com

  5. Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Brianna Ver Mensaje
    No me gusta mucho Mika

    Grace Kelly me gustó, los otros hits no

    Red Light - The Strokes - goear.com
    me paso lo mismo. escuche grace kelly, relax, y la otra conocida y me gustaron. me baje el cd, y escuche el resto, y me desepciono
    Sajalin / Feanaro / Dani

  6. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por bixobugado Ver Mensaje
    qué atractiva manera de introducir estos ritmos (me salta la versión un poco, puede ser?)

    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  7. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    Una de mis bandas favoritas que pocos muy pocos conocen

    In the meantime - Spacehog - goear.com

  8. Re: Light my Fire [A]

    uffffffff...

    voy a tener que revisar estos posts y ponerme a bajar cosas.. sisi.

    no tengo muy oidos a The Strokes (¿es la banda con el argentinito sudaca, no?) están bien, si... me suenan a otra cosa, no se a qué. Por ahí a The Strokes, pero yo no sabría.



    Y si de pasado hablamos:

    Piece of Heart - Janis Joplin - goear.com

    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  9. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por calu29yo Ver Mensaje
    qué atractiva manera de introducir estos ritmos (me salta la versión un poco, puede ser?)
    Hmm, parecería que anda medio mal goear

    Soldier feat Akon - Tiken Jah Fakoly - goear.com

  10. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    Viva Janis!!

    Que yo sepa no hay ningún argentino en los Strokes, el cantante es español (como yo, alé! =D) y creo que el batero es brasilero

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba