Alguna vez escuchaste todo de corrido?
Alguna vez escuchaste todo de corrido?
Estaría 21 días...
estuve en el zoologico ayer.
Los elefantes son graaaaaaaandes
La jirafa es graaaaaaande
El tapir es graaaaaaande
Los monos... los monos nos odian.
EL zoológico es bastante bastante terrible... aviso.
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Muchos ven el zoologico como un lugar que no deberia existir, yo lo veo como un lugar para preservar especies hasta que el hombre deje de entrar en lugares reservados a gatillar.
Vamos! ahora se de 3 personas que tienen el disco de zwan!
![]()
no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana
Aguante Zwan!
Qué BUENA firma!!
There is noo place that I could beeee without you
Honestly
Te entiendo Rams... pero
Podés preservar las especies sin cobrar entrada y que un felino viva en un metro cuadrado en el centro de la ciudad de buenos aires, en la plaza más ruidosa y contaminante, donde se llevó a cabo la batalla de fuga contra los extratemporales del eternauta.
Ojo. Una cosa es preservar, otra es lucrar.
Y un zoologico en la ciudad no esta bien. Es de siglo pasado. Dirás: \"pero se necesitan fondos\"... mudá el zoológico a cañuelas y hacé habitats como corresponde y así si, cobrá la entrada... igual te vas a quedar corto.
En el zoologico no hay ni cartelitos que te digan que bicho estás mirando. Alguien se la está llevando, si si.
(está re claro que no te hablo a vos a \"vos\", salvo que realmente seas el que está atrás de todo esto, con el puño cerrado te pregunto)
y estoy hipóxica porque me tuvieron sin luz un rato y sin ventilación y quedé másque antes.
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Yo hablo del Zoologico en general, que el hombre sea una basura que quiere lucrar con cualquier cosa es otro tema. Aun estando en Felicidonia no me opondria a la entrada porque lo recaudado (en Felicidonia, no en Corruptonia) se usaria para alimentar y cuidar a los animales.
Raaaaaams!
Felicidonia sale en Google Earth?![]()
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba