Cita Iniciado por Angelia Ver Mensaje
Buenas Noches ^^ pasaba a saludar y preguntar algo

Como la mayoria de aquí, son Argentinos, tengo una duda con respecto a algo que lei

Mi pregunta es:

En la actualidad, es cierto, que no se puede poner "Nombres extranjeros" a los chicosen Argentina?
A mi me parece que esto pasa por otra cuestión muy de acá, y es que la Argentina tiene un problemita, chiquitito, ehe... ojo, pilín, de identidad.
Siempre se miró para afuera porque muchos somos hijos de hijos de inmigrantes europeos y se acarrea ese romanticismo inservible (yo se que pasé y a veces me atrapa esa pavonchada una y otra vez).
Y bueh, el que vino, definitivamente tuvo más voz y pólvora que el que estaba.
Es un problema muy vergonzante, al menos lo es para mí, porque queda mucha gente silenciada, en tantos tantos sentidos...
y Buenos Aires es un raviol (raviol: pasta de origen italiano rellena) y trascienden las cosas que solo los de Buenos Aires quieren escuchar (buenos aires te diría casi en sentido de clase de pertenencia, más que zona geográfica)

Ange... no logro conectar una idea con otra. Perdón. Todos los países tenemos un muerto en el ropero... o a todos.

Juro que pienso y pienso y no se como se hace para desear salir de mi status quo de wow, ipod, foro, buenos aires, subte. Y tener sentido de alguna manera más real. Y trato de entender cómo puedo ver una nena de 4 años caminar descalza en el tren, más sucia que la calle misma y seguir escuchando Gorillaz con auriculares maravillándome del genio.

una repugnancia soy. No se puede poner la justa medida a nada.