asdasdasdasdasdsa

Leo la premisa y me pongo loooooooocoooooo, porque hay cosas ahi que no van.

Primero, las novias no tienen absolutamente nada que hacer en un fulbo. Su presencia es al pedo 100% e incluso molesta. Es como que el novio esté presente en la salida al shopping para comprar esos zapatos que viste en la vidriera.
En el fulbacho, vas a ver una especie de transformación masiva al mejor estilo Dr Jeckill y Mr Hyde en todos los tipos que pasan a pisar el campo de juego.
Vas a presenciar cosas como ver a algun conocido tuyo, mas bueno que lassie con bozal, se agarras a puteadas mal al grito de "vamo'arreglarlo afuera, hijo de un container de put**" o "mira como me venis abajo (nada sexual en este comment), la recalcadisima ***de tu hermana" , etc etc. Pero cuando se termina la hora, en el buffet están todos re pacificos y amigazos, rompiendo el record local de cervezas por hora.

Poner huevo, es eso... ponerle ganas, pero no las ganas de "tengo ganas de tomar un helado".. sino de "dar extra", esfuerzo que supera lo común.
Un jugador que pone huevos es uno que da mas (no en lo tecnico/habilidoso, sino en las ganas) de lo normal en una situacion o jugada en particular. Y ni hablar si lo hace durante todo el partido!!!
Ejemplifico mas o menos, uno pierde una pelota en el medio del campo y el rival se manda solito para nuestro arco y practicamente tiene servida la posibilidad de gol. Todo el team se queda parado o regresan trotando viendo sufrir lo inevitable, sin embargo hay uno que a pesar de estar a contrapie, en desventaja y manda un pique hace lo posible por alcanzar al tipo. Puede salirle bien y alcanzarlo o no, pero el chabon dio el 110% de sí y merece el reconocimiento.
Hay ejemplos mas claros, pero requieren algun conocimiento tecnico de futbol