Página 87 de 447 PrimerPrimer ... 77858687888997187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. <Awful Epic Character> Avatar de Brianna
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Inside of your heart
    Mensajes
    149

    Re: Light my Fire [A]

    Querido Panfresco

    Lamento informarte que en estos momentos estoy ahorrando para algo grande y no estoy ni lejos del objetivo todavía, por esto, voy a necesitar el 100% de las ganancias y no puedo permitir la participación de otros. Mis disculpas.

    Pero me duele dejar de lado a un querido compañero de guild, por lo que le propongo lo siguiente: junte los primals necesarios y se los convierto en Primal Might sin ningún costo (aunque sólo puedo hacer uno por día, no lo olvide). Un Primal Might se vende a alrededor de 100g, eso debería aliviar su situación.

  2. Re: Light my Fire [A]

    Dicen que el Milanta hace milagros. No sabría decirte porque la acidez no forma parte de mis males habituales. En realidad, lo dice mi papá que solía comprar el frasco más grande y lo tenía entre el asiento y el freno de mano, y cada tanto le daba un trago. Eso duró bastante tiempo y siempre se rehusó a visitar al médico.


    Cita Iniciado por Panfresco Ver Mensaje
    Daga nueva solicita ser usada en asado a la mayor brevedad posible.
    Roger that.
    Anastrianna
    Light my Fire

  3. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Brianna Ver Mensaje
    Querido Panfresco
    Pero me duele dejar de lado a un querido compañero de guild, por lo que le propongo lo siguiente: junte los primals necesarios y se los convierto en Primal Might sin ningún costo (aunque sólo puedo hacer uno por día, no lo olvide). Un Primal Might se vende a alrededor de 100g, eso debería aliviar su situación.
    Me interesa......

    Ya veremos cuando pueda volver a jugar!

    MALDITOS ESTUDIOS!

    MALDITOS MALDITOS!

  4. Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Light my Fire [A]

    francisco, sos la esperanza de este pais, resivite
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  5. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    francisco, sos la esperanza de este pais, resivite
    jajajaj jajajajajajajajajaja


    Che, qué rico es el helado. Me quedó de anoche un poco de dulce de leche con gran dulce de leche más dulce de leche y groso dulce de leche. Ah, y tengo frambuesa también. Y el gusto para probar es... chachan chachan (porque lo pruebo en este instante): sandía. No lo había probado ayer. Y no vinieron cucuruchos esta vez -.-

    Bué... lo último se lo está comiendo Misato.
    Anastrianna
    Light my Fire

  6. Re: Light my Fire [A]

    Misato? La de Evangelion?
    Entonces estás drogada como leí en Rising Force.

    Con todo lo que comés no engordás?

  7. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    francisco, sos la esperanza de este pais, resivite
    Porque la gente insiste con que me llamo Francisco...

    No lo digo por usted, don Ecthe, pero en el juego, me pasa seguido.

    Ayer, un PJ llamado Johanie (o similar), haciendose pasar por una sujeto de genero femenino intento seducirme para que le pasara el usuario y el pass, para conocernos mejor (realmente todavia no termino de entender como puedo conocer mas a una persona si le doy mi pass), le dije, \"si queres que nos conozacamos mejor, veamosnos\" \"HOY\", me dijo que era de Gerly, \"yo soy de palermo\" respondi, me dice \"estamos Serca, no?\", y.... \"si fueras de gerly sabrias\". Bueno le quise dar mi numero de tarjeta de credito, y las llaves de casa y no acepto, despues medio como que se ofendio, y me iba a cortar, y le tire que mi nombre/usuario era \"Francisco\", como ya me habia llamado antes, y mi pass \"Ibarra\". Cayo y se fue a \"hablar por MSN\".

    Que tan mal esta la mente de los pequeños que juegan a este juego que piensan que cualquiera cae a los brazos de una damisela que le pide el pass.

  8. Re: Light my Fire [A]

    Yo no puedo creer que haya gente haciendo eso
    Tampoco puedo creer que haya gente que caiga

    Eso no es para denunciar? igual debe ser una cuenta aparte para que no le baneen su pj verdadero

  9. Re: Light my Fire [A]

    ¿Gerly? Lanus...
    Es el robacuentas.

  10. Re: Light my Fire [A]

    Jefecito, usted de donde es?

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba