Sarasa. Tiro ideas al aire porque si quoteo me suicido.
Las leyes no se pueden poner a ver todos los casos por separado, seria imposible hacer todo a tiempo y terminaria colapsando todo. Si pudieramos ver todos por separado ¿Confiariamos en la persona que juzga por separado? Usaria su punto de vista y yo no lo comparto asi que no quiero que juzgue otro que no sea yo (?).

Izquierda + "porque la gente no sabe lo que quiere, y vota cualquier cosa" = miedo.

Cita Iniciado por fenomenoide
El ban de Brianna no nos jode por una cuestión de principios, no seamos ingenuos. Nos jode porque es alguien a quién queríamos/queremos
A mi me agradaba (pasado) pero bugueo entre otras cosas asi que por mas que siguiera cayendome bien no veria mal la pena. Me entere del ban cuando todavia me caia bien y Ana sabe que estuve de acuerdo por mas buena relacion que tenia.
No me importó la manera en que trataron a Brianna por el simple hecho de que me decepciono al decir tanto que no bugueaba y que sea mentira, por hipocrita no merece nuestro aprecio (al menos no el mio). Buguear es un decir, me refiero al hecho de mentir.

Cita Iniciado por Fenomenoide
Si mañana me confiscaran la computadora por piratear películas me daría bronca, los putearía, me enojaría con mi consejal, pero no pediría que no se me aplique lo que dice la ley... ... ... y lo que voy a decir suena feo pero... ... ... a nadie le gusta que lo baneen, a nadie le gusta que saquen a un amigo del juego, a nadie la gusta nada de nada cuando no coincide con los propios deseos... pero eso hay que aprender a manejarlo che, eventualmente uno tiene que aprender a bancarse lo que no le gusta
A mi no me gustaria que te baneen pero si mañana vos bugueas (por citar a alguien legal) por mas buena relacion que tenga con vos voy a ver bien el ban y no voy a quejarme.
Si yo mañana caigo por buguero no voy a crear 3000 thread pidiendo explicaciones y bardeando, coseche lo que sembre asi que no tengo nada que discutir.

Que lindo tema Ana

Ah, por cierto, hace un rato vi mi cel y lei tu mensaje. Pasa que no tenia credito y lo deje ahi tirado