Aca es donde no puedo discutir mas, el resto es discutible, son opiniones, pero ESTO no es opinable.
Donde ves q se hizo una cosa enorme DENTRO del server o la comunidad?
Paso en limpio ese escueto post de Juani.
Se lo banea a Brianna por dupear gold.
Se saca el ban a Astrild y Falchones instigado por falsas acusaciones de Brianna (certeras en ciertos aspector pero no merecedoras de permabang)
Se pide disculpas publicas SOLO a Falchones.
Punto.
No dije "Brianna es un flaco" aunq tenia ganas.
No dije quien es Astrild.
No hice halaraca de nada pero absolutamente nada de nada sobre el tema, me la comi solito, sin chistar, sin decirle a nadie mas q los chicos del staff por una cuestion logica (a la mayoria ni le importo quien era realmente Brianna, salvo a Curly, muy por encima a Keta y en mucha menor medida a Juani, al resto no le importo nada, apenas q dupeo), a vos y a 3 personas mas selectas porq tenian q saber q la minita q posteaba fotitos y decia "mira q gotica q soy" es un pendejo de 18 años. Todo en la mayor...respeto? je, Brianna me pidio q le gustaria quedar como esa dulce chica q sasarasa. Lo respete muy a mi pesar porq no puedo contener una mentira, pero leer todos los post tuyos, de Dani (q ya se entero de todo), de Feno, de Freichutz y mas tarde de Francesco me hicieron postear todo, porq quedaba como q el staff (yo se q ustedes hablaban directamente de mi accionar porq me encargue del caso, bah, me encargo solo de estos casos) baneaba a Brianna por no ser "sincera" con si identidad. Vos diras q no queres ni decis eso, pero suena a eso. Sino fijate como salta Freichutz diciendo "yo no soy un enano".
Entendes porq salto a contar todo cuando jamas quise hacerlo aunq fue mi primer intencion q reprimi por pedido expreso de Brianna? Palo, palo palo bueno, basta, el ban es por dupe Y ADEMAS todo lo otro es un decorado q fue privado en un momento y ahora publico. Bah, vamos a ver cuanto tardan en armar un post "Asi q brianna no era una nena eh?".
Me recomendaron no seguirla y lo voy a hacer.
ah, sobre esto. Barbaro, roleate lo q se te cante o create el personaje q quieras. Pero no juegues con la gente. Hacia falta contar q "la violaron"? hacia falta postear fotitos para q un monton de boludos digamos "q lindos ojos", "q bonita bri"? hacia falta llevar a tal extremo de hacerse un msn? usar un facebook? Nah... extremos...al extremo.