Página 375 de 447 PrimerPrimer ... 275365373374375376377385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Light my Fire [A]

    Mmmm... creo que no podrá ser, vino mi hermana y por lo tanto cenaré con ella

    Sarasa sa sasasa... no es una cuestión de gobiernoeconomíapolíticaadministraciónpodertrulalá . Es más bien que se mueve en un flujo y ese flujo hace eco sobre sí mismo y así se multiplica exponencialmente, y con cada crecimiento de la diferencia las singularidades comienzan a aglutinarse, eliminan la diferencia y surge un nuevo nivel de diferenciación que a su vez colapsa sobre sí mismo... es de eso, más o menos

  2. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Fenomenoide Ver Mensaje
    Sarasa sa sasasa... no es una cuestión de gobiernoeconomíapolíticaadministraciónpodertrulalá . Es más bien que se mueve en un flujo y ese flujo hace eco sobre sí mismo y así se multiplica exponencialmente, y con cada crecimiento de la diferencia las singularidades comienzan a aglutinarse, eliminan la diferencia y surge un nuevo nivel de diferenciación que a su vez colapsa sobre sí mismo... es de eso, más o menos
    Lo único que leo es "Bla bla bla bla bla" (En el tono que percibe Misato cuando le hablamos los monos rosados pelones)

    Mentira... Solamente trato de ignorarlo, pero mi cabeza ya está trabajando. Lo no necesariamente significa que vaya a escribir algo medianamente coherente (O incoherente, si vamos al caso).

  3. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Fenomenoide Ver Mensaje
    Mmmm... creo que no podrá ser, vino mi hermana y por lo tanto cenaré con ella

    Sarasa sa sasasa... no es una cuestión de gobiernoeconomíapolíticaadministraciónpodertrulalá . Es más bien que se mueve en un flujo y ese flujo hace eco sobre sí mismo y así se multiplica exponencialmente, y con cada crecimiento de la diferencia las singularidades comienzan a aglutinarse, eliminan la diferencia y surge un nuevo nivel de diferenciación que a su vez colapsa sobre sí mismo... es de eso, más o menos
    Entendi hasta eco!

    Maldito DASH!!!

    MORIRAS!!

    ja!
    Última edición por Panfresco; 25/02/2009 a las 21:31 Razón: Automerged Doublepost

  4. Re: Light my Fire [A]

    La anomalía corrigiéndose a sí misma...
    Creo que habla de matrix...

  5. Re: Light my Fire [A]

    creo que habla de....

    Merge

    Si editas no vale!
    Última edición por Panfresco; 25/02/2009 a las 21:32 Razón: Automerged Doublepost

  6. Re: Light my Fire [A]

    Pero ese...

    No fue merge...
    Última edición por Dash125; 25/02/2009 a las 21:33 Razón: Automerged Doublepost

  7. Re: Light my Fire [A]

    MALDITO!!!

    no me distraigas con los mensajes en el perfil!

    Me voy a comer pescado!

    Posiblemente surubi o dorado...

    Extraño a la grasa
    Última edición por Panfresco; 25/02/2009 a las 21:37 Razón: Automerged Doublepost

  8. Re: Light my Fire [A]

    Feno, conseguí Fundación! Igualmente no voy a empezarlo hasta que termine con Dune (Finalmente, luego de 4 arduos años lo pude encontrar abandonado en un estante de una librería)

  9. Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Panfresco Ver Mensaje
    MALDITO!!!

    no me distraigas con los mensajes en el perfil!

    Me voy a comer pescado!

    Posiblemente surubi o dorado...

    Extraño a la grasa
    Some juicy fiiiiiiiiiiiish
    A pretty juicy FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISH

    Tenés la saga de Dune? pasámela! no la tenés en inglés por casualidad no?
    Última edición por Fenomenoide; 25/02/2009 a las 21:43 Razón: Automerged Doublepost

  10. Re: Light my Fire [A]

    Quiero apretar el botón plástico trasparente y rojo!!!

    Hace algún tiempo estaba discutiendo con mi tía sobre los extraterrestres y no sé qué cosa del manejo del mundo. Yo la adoro a mí tía, pero no por eso dejo de tener en cuenta que está totalmente del orto. Es muy divertido cuando nos juntamos (claro, porque el contacto se limita a reuniones familiares y algunos encuentros esporádicos las dos solas).

    Guardé este mail que ella me envió porque... bueno, basta leer las primeras líneas... Lo voy a poner todo pero no espero que nadie lo lea entero (yo no lo hice, a lo sumo las primeras palabras de cada párrafo).

    Ah, ¿y qué tiene que ver esto con lo que veníamos hablando? Que supuestamente esto me tenía que ayudar a aceptar lo de los felinos cósmicos que gobiernan la Tierra, y eso...

    El subrayado sí es mío.


    De: Alfa Centauro <[email protected]>
    Asunto: A LOS OPERADORES DE LA LUZ: ASHTAR SHERAN
    Para:
    Fecha: martes, 1 de julio de 2008, 9:08 pm

    Salud y Buenasiembra!


    A LOS OPERADORES DE LA LUZ: ASHTAR SHERAN

    30 de junio 2008

    Desde uno de los centros de operaciones de la Confederación Intergaláctica situado en la estratosfera del planeta Tierra les saluda cordialmente con el rayo de luz de la Fraternidad y la Comunión planetaria el comandante Asthar Sheran.


    Amad@s herman@s de la luz Cósmica Fraternal:

    Es un grato placer poder estar unos momentos con ustedes a través de esta retransmisión cósmica porque deseamos hablar de los procesos en marcha en relación con el salto planetario terrestre. Si nos aproximamos a ustedes a través de estos comunicados es con la intención de ir orientándolos e informándolos de los procesos que se efectúan en el momento presente, así como en el futuro, y sensibilizarlos para que colaboren.

    A través de nuestras diversas alianzas extraterrestres y los emisarios que tenemos en su planeta, les estamos facilitando una serie de informaciones y pautas de acción que tienen como finalidad aunar fuerzas para, desde los distintos puntos geográficos, crear un cinturón homogéneo de energía y luz, poderoso y compacto. Todos ustedes, independientemente del nivel y lugar geográfico en el que se encuentren pueden, si así lo desean, unirse a este esfuerzo cósmico-planetario fraternal para que los Nuevos Tiempos se implanten como una realidad ineludible, tangible y real.

    Todos ustedes saben que una fuerte avalancha de radiaciones cósmicas están impactando a la Tierra y que nosotros como filtros cósmicos de atenuación y transmutación conseguimos que lleguen al planeta con la suficiente carga re-estructuradora y renovadora vibratoria. Todos y cada uno de ustedes, que de algún modo ya son concientes de estos hechos y sienten la llamada de la colaboración, ahora tienen la gran oportunidad para ello.

    Cada uno de ustedes es como un gran catalizador que conciente o inconscientemente está contribuyendo a que la frecuencia vibratoria planetaria sea más armónica o menos armónica. Es por eso que les pedimos que sean concientes de estos hechos para que utilicen sus energías armónicamente y sintonicen no sólo con la Tierra, sino con nuestros centros de transmutación energética o naves, con el simple hecho de solicitarlo.

    Muchos de ustedes ya han comenzado a experimentar la intensidad y la activación vibratoria por la que está pasando la Tierra y vuestra sensibilidad energética y espiritual los está impulsando a que se sintonicen y armonicen con los nuevos cambios en ciernes.

    En el pasado transmitimos una serie de informaciones que contenían carácter de alerta roja a consecuencia de cómo se estaban desarrollando los acontecimientos políticos en su planeta. Pero conscientes de que el ser humano y todo ser del Universo goza de libre albedrío para su correcta o incorrecta utilización, ha sido toda una gran sorpresa y júbilo el ver como determinados eventos que parecían inexorables han sido modificados.

    Nosotros, siempre conscientes del factor del libre albedrío, solemos trazar una serie de vectores de tiempo y coordenadas energéticas que en términos generales nos indican el punto de saturación o impactación de la trayectoria humana en vuestro espacio-tiempo tridimensional

    Siempre estamos muy alerta inspeccionando y supervisando las diferentes gestiones políticas, estrategias militares y económicas de sus gobernantes, conscientes de que siempre existe la susceptibilidad de la elección errónea cuando se trata de intereses económicos y políticos internacionales.

    Es por eso que, más que nunca, nuestros comandos de observación, seguimientos y control psíquico de determinados grupos políticos y estadistas siempre están muy activos y alertas. Recientemente han sucedido en su mundo determinados eventos siniestros que, de algún modo, han contribuido a modificar la actitud de influencia y manipulación de las masas por parte de algunos gobiernos del planeta, entre los que cabe destacar el de los Estados Unidos.

    Todos estos acontecimientos -que son cada vez más aislados pero que pueden crear una gran conmoción social internacional, son hostigados por el sector involucionista o polaridad negativa del cosmos. A pesar de todos sus denodados esfuerzos por generar conflicto, hostilidad, violencia, confusión y temor sus influencias son cada vez menores, ya que nuestros grupos de acción social y de sensibilización planetaria cada vez son mayores y mejor organizados dentro de su planeta.

    Lo más importante en estos instantes es que cada uno de ustedes, como un bastión poderoso de luz y fuerza cósmica, pueda apoyar logísticamente nuestros trabajos de activación, reajuste, transmutación, sintonización e impactación de las radiaciones cósmicas procedentes del Cinturón de Fotones, de la zona gravitacional de la galaxia por la que está pasando su planeta.


    Es por eso que estamos instando a todos los Operadores de Luz del planeta Tierra para que, conjuntamente, creemos un frente común de activación de estas poderosas energías que proceden preferentemente de Antares, Orión, Pléyades, Sirio y Alfa Centauro. Nosotros somos como los depositarios de estas poderosas radiaciones y vosotros tendréis que actuar como catalizadores conscientes para que el reajuste, absorción y acoplamiento por parte de la Tierra sea lo menos lesivo y más armónico posible.

    Hemos proporcionado multitud de datos respecto a los Nuevos Tiempos ya en ciernes y básicamente todos ellos tienen un objetivo común: Concientizarlos y sensibilizarlos de que han entrado en una nueva Fase Evolutiva Cósmica sin precedentes y que será todo un hito en la historia de su planeta y el Sistema Solar.

    La Jerarquía Espiritual del Universo ya ha desarrollado diversos programas de activación de las nuevas estructuras planetarias acuarianas para la Tierra y todos ustedes, si así lo desean, pueden formar parte de estos nuevos proyectos a desarrollar. Inconscientemente, muchos ya están siendo adiestrados en nuestros retiros etéricos, ciudades y naves emplazadas para semejante fin; incluso algunos ya tienen ciertas reminiscencias o intuiciones fugaces de ello, otros todavía permanecen inconscientes.


    Pero llegado el momento oportuno cada uno será emplazado para que bajo nuestra guía, monitorización y protección, vayáis activándolos.

    Es importante que vayáis tomando conciencia y también os deis cuenta de la importancia que supone vuestro nivel de preparación espiritual, porque de ello dependerá el futuro de la raza acuariana y de la Nueva Tierra.

    Es por esto que en estos instantes los exhortamos a que el trabajo personal diario y la constancia en sus prácticas espirituales sean el objetivo prioritario en sus vidas. Todo lo demás es secundario, porque lo que la Tierra necesita en estos instantes -y la Jerarquía Espiritual espera- son seres capaces de integrar y transmitir los nuevos códigos vibratorios y valores acuarianos de este tercer milenio. Cada uno de ustedes es un foco de fuerza y luz en potencia que dependiendo de su entrega, sinceridad, honestidad y espíritu de servicio incondicional serán guiados para cumplir funciones específicas.

    La sintonización con las nuevas frecuencias de impactación cósmica es el programa previsto desde hace mucho tiempo en los proyectos de la Gran Jerarquía del Universo para vuestro planeta y que ahora finalmente se está llevando a cabo. Sus cuerpos inferiores están siendo objeto de una remodelación vibratoria que afectará por completo su consciencia espiritual y cósmica de la vida, y es por eso que se les están facilitando todo tipo de medios para que activen cada vez de forma más consciente su cuerpo de luz.

    Nos encontramos en un punto de la trayectoria evolutiva de su planeta y la humanidad en el que se tiene que reconsiderar hasta que punto los que desde siempre han anhelado, intuido y esperado este momento están dispuestos a ser los protagonistas y responsables del mismo.


    En estos tiempos -más que nunca- necesitamos acción coordinada, espíritu incondicional de servicio y comprensión total y definitiva de lo que significa el proceso de salto evolutivo por el que están pasando. Han llegado al punto de encuentro con las propias realidades y procesos que durante ciclos evolutivos han acumulado, para ahora finalmente decidir dar el gran salto o quedarse en la estacada.

    Es por eso que cada vez más el gran Concejo de Regentes Cósmicos está haciendo una exhaustiva evaluación de las posibilidades que la raza humana como tal tiene de sincronizar y adherirse a este gran evento de transformación cósmica inexorable.

    Ya no son momentos para titubear ni tampoco para permitirse el lujo de atemorizarse por lo que pueda suceder en el futuro, porque en última instancia son ustedes los grandes protagonistas de la escena y los que van dirigiendo la misma. Nosotros simplemente estamos entre bastidores observando y por supuesto, participando esporádica pero indirectamente la mayor parte de ellas, ya que cada uno tiene el poder para ser un gran generador y catalizador vibratorio de luz armónica y fraternal planetaria.

    Todos los que están en este punto evolutivo planetario y humano están por diversas razones, pero lo que es un hecho es que muchos solicitaron previamente estar presentes y participar llegado el momento. Pues bien, ahora ha llegado ese momento y con la autoridad por la cual he sido facultado en nombre de la Jerarquía Espiritual de la Galaxia y de los representantes cósmicos de vuestro gobierno planetario, les digo que tienen que incorporarse a filas.


    Evidentemente siempre tenéis el derecho de declinar la oferta, pero les puedo garantizar que el participar les va a permitir acelerar, anular y transmutar toda una serie de lastres kármicos que en condiciones normales necesitarían varios ciclos evolutivos.


    Esta es la gran prebenda y oferta que la Jerarquía Espiritual les está ofreciendo y les puedo asegurar que no van a decepcionarse, ni nosotros los vamos a defraudar. Ha llegado el momento de entrar en acción y dejar a un lado egoísmos, recelos, resentimientos, dogmatismos, desavenencias, diferencias ideológicas o religiosas, para dar un gran impulso al nuevo proyecto planetario que desde las Altas Esferas fue planificado y diseñado para vosotros.


    Pueden considerarse sumamente afortunados de estar Aquí y Ahora, porque la gran función ha comenzado y nosotros sus hermanos cósmicos sentimos un gran anhelo por ver como se manifiestan los nuevos valores espirituales acuarianos por los que habéis luchado durante tantas vidas. Son momentos de optimismo y positividad porque ya la negatividad es más un factor secundario e incidental que una tónica dominante, como lo fue hasta hace poco.


    Todos y cada uno de vosotros son recipientes de la gracia divina que desde el Padre Infinito está descendiendo indiscriminadamente en estos nuevos tiempos para que vuestros corazones refuljan con la luz prístina del amor, la sabiduría, la armonía y la paz. Porque todos estos valores espirituales son la esencia intrínseca del Ser Espiritual y como tal siempre anhela y busca el plasmarlos en su vida, consciente de que sólo así el Creador Infinito derramará su gracia incondicional de Amor infinito, comprensión y compasión en su corazón.

    Les recordamos una vez más que nuestras naves y comandos patrulla siempre están alerta y nuestros equipos de activación planetaria están trabajando eficaz y coordinadamente para que el Edén o Paraíso Terrenal regrese de nuevo con todo su esplendor y magnificencia absolutas.


    La cuenta atrás ha comenzado y nada ni nadie podrá interferir en aquello que ha sido sancionado desde los reinos más elevados de la luz cósmica.

    Los Padres Sagrados del Universo ya han efectuado su dispensación especial y los acuerdos planetarios han sido emitidos sin posibilidad de revocarlos.


    Las puertas del Gran Concejo Cósmico se han abierto, emitiendo su veredicto y cursado la orden de restitución, renovación e implantación de los valores crísticos acuarianos. Todas las grandes órdenes espirituales de la Galaxia y del Universo han sido convocadas para este gran evento que se produce en su planeta, dentro del cuadrante de la Galaxia que nos toca supervisar.


    Las trompetas de los mundos de la Ley y Justicia Cósmicas han comenzado a sonar con gran clamor, júbilo, armonía y felicidad. Amados hermanos del cosmos, ha llegado la hora crucial y esperada en la que las legiones angélicas y del Poder Divino Incontestable emerjan con fuerza, victoria y amor en la nueva escena planetaria.


    Millones de seres cósmicos están desplegando todos sus efectivos para que la nueva transición vibratoria sea todo un éxito y así será. Sólo me resta decirles en nombre de los Grandes Patriarcas Espirituales del universo que todos están siendo invitados a participar y que cada uno de ustedes es muy amado y conocido por todos nosotros.


    Sabemos perfectamente quienes son y es por eso que, llegado el momento, lo demostraremos, porque así está establecido y el Uno sin principio ha depositado todo su amor, compasión y comprensión en ustedes.


    Sólo somos meros instrumentos que expresamos su poder creativo y fuerza armónica de compactación energética-espiritual y como tales servimos como un todo unificado en los mundos de rectificación, que configuran la maquinaria cósmica.


    Sin más se despide de todos vosotros vuestro amigo y hermano del universo Asthar Sheran.

    Saludos de todos los miembros de la Federación Galáctica desde la nave Olimpia.


    Canalizado por Ramatis-Mam


    Enviado por: Zablon Erguth

    NOTA FINAL:

    Tenemos en nuestro planeta una institución reconocida mundialmente llamada NASA la cual esta monitoreando constantemente nuestra tierra desde la estación espacial. Para conocimiento de ustedes existen miles de videos que comprueban lo que Ashtar Sheran nos esta diciendo en este ultimo mensaje.

    Favor de ver un video oficial de la NASA donde se observa la cantidad exorbitante de naves espaciales en movimiento sobre la atmosfera de la tierra. Especialmente observamos una nave nodriza con forma de “Línea”, misma que mide más de 35 kilómetros de largo y que es desde la cual se están haciendo las diferentes canalizaciones de los representantes de la Confederación Galáctica hacia nuestros hermanos terrestres.

    AMIGO(A) ESTO NO ES CIENCIA FICCION, ESTA ES NUESTRA REALIDAD EN EL HOY Y EL AHORA. LA PREGUNTA ES……. ¿YA TE PREPARASTE PARA LA ASCENCION?



    Reciban un saludo de PAZ, AMOR y LUZ infinita en su ser.

    N.B. Pueden reenviar este mensaje a todos sus amigos y conocidos



    Liga para el video de la NASA:
    http://youtube. com/watch? v=fwSmb1LCruI&amp;feature= related

    Abrazos de luzFlowers Ram-Su

    Los UFOs descienden en Australia: el “Primer Contacto” ha comenzado

    El periódico de los territorios del norte de Australia relata que en la pequeña ciudad de Marlinja a 730 kilómetros al sur de Darwin, tres naves pudieron ser vistas a lo lejos por numerosos pobladores, mientras otras tres se posaban sobre sus casas. Si miráis los links de más abajo en la propia noticia australiana, os daréis cuenta de que los encuentros están siendo numerosos en Australia últimamente.

    Para celebrar que EL MOMENTO YA HA LLEGADO, qué mejor que ver la entrevista completa que David Icke le hizo al chamán africano, Credo Mutwa, ¡en español! sobre la agenda reptiliana. Vedlo y disfrutad de que ESTO (LA ESCLAVITUD DEL SER HUMANO) HA TERMINADO.

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (1 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (2 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (3 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (4 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (5 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (6 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (8 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (10 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (9 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (11 de 13)

    YouTube - Contacto Extraterrestre en Africa (12 de 13)



    Normalmente, en estos casos, mi pregunta no es quién puede creer esto porque eso lo sé o lo supongo. Lo que me intriga es quién fue el hijo de puta que lo escribió.
    Anastrianna
    Light my Fire

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba