Página 398 de 447 PrimerPrimer ... 298388396397398399400408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 4462

Tema: Light my Fire [A]

  1. Re: Light my Fire [A]

    aaaaaaaaaaaah

    menos mal que tenemos las voces siempre autorizadas y preeminentes para escuchar... LaNación entiende que la verdad siempre la va a tener europa y norteamérica para nosotros









    edit mergde

    Buen día!
    Última edición por calu29yo; 07/03/2009 a las 14:23 Razón: Automerged Doublepost

    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  2. Re: Light my Fire [A]

    Agrego paranoicos vuelteros.

    Che, pero qué quisquillosos que son! Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que no nos molesta mucho tratar de convencer al mundo de que somos un bloque de hormigón armado. Todos saben (?) que la mayonesa no nos provoca eso. Pero la mostaza es otra historia. Ojo.
    Iba a poner acá una imagen de mi mostaza preferida, busqué en google "mostaza brennan dijon" y me salieron unas imágenes de Slayers y los Fantastic Four xD (justo justo de Slayers y los Fantastic Four, je).
    Mostaza Brennan

    Bueno, no salgamos del molde:







    esta terrrible la mina yo le doy toda la noche aaaaaaaaah
    tenog ke ir al bano sinco minutos y entro para arenas boludo

    sa tiene buenas tetas pero no esta buena como la mina que me vengo comiendo hace un mes

    pone fotos

    sa pero ahora no tengo en la computadora

    no puto yo me fije bien que si casteas ese spell teniendo todos los talentss de esa rrama y justo estas parado al lado de un arvol que tuviese o tendria una planta de terocone que haya sido juntada por un herbalist entre 38 y 47 cegundos antes, con mil spell dmg de 4.3k le rompes el orto salvo lque tenga la pot de inbulneravilidad contra eso.



    Echteylon gay.

    gil saque la pechera nueva del S145 soy tan groso

    boludo jugó ucrania contra vietnam en un partido interesantísimo que salio 7 a 9 viste los goles? a ese varusky que le pego en el caño dos veces yo lo saco para siempre y le doy a la hermana, está el castor neski que lo tiene ahi esperando y que sabe jugar en serio no como el otro pecho frio



    aguante el metaaaaaaaaaaaal putos

    - bueno resulta que esta mina me re puede pero no se que hacer sobre eso
    - conta un poco de qué se trata
    - eh no se metan en mis cosas, nada me afecta nada me afecta nada me afecta el mundo me sonrie nada me afecta no quiero a nadie demasiado solo un poco a algunos y el resto no es nada me gusta como soi asi de rudo y malo


    MIRA QUE MALO SOY!!!!!

    Anastrianna
    Light my Fire

  3. Re: Light my Fire [A]

    aaaaa
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ


    aj aja ajajaj


    kKkkk


    Sarnadubai
    Light my Fire



    ..... .....

  4. Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Light my Fire [A]

    Owned...

  5. Re: Light my Fire [A]

    Me quedo con eso que es divertido antes que con las historias depres

  6. Re: Light my Fire [A]

    El problema de LMF no es que sufran, todos sufrimos, más de uno ha eschuchado los padeceres de Aryah.
    Les falta saber reirse de sus propios problemas, solo eso.

  7. Re: Light my Fire [A]

    ¿Cuáles son las historias depre?
    Anastrianna
    Light my Fire

  8. Pisando finito Avatar de Fenomenoide
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Centro de Operaciones de la Confederación Intergaláctica
    Mensajes
    44

    Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
    El problema de LMF no es que sufran, todos sufrimos, más de uno ha eschuchado los padeceres de Aryah.
    Les falta saber reirse de sus propios problemas, solo eso.
    Ca-re-ta...


  9. Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Light my Fire [A]



    me cae mal
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  10. Re: Light my Fire [A]

    Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
    El problema de LMF no es que sufran, todos sufrimos, más de uno ha eschuchado los padeceres de Aryah.
    Les falta saber reirse de sus propios problemas, solo eso.
    ¿Te parece? Mirá que después de un post en joda -que venía en el mismo tono que los de Rams, tuyo y el de Keta- quien empezó a responder seriamente no fui yo Entonces, ¿quién no sabe reirse de qué? Porque yo no recuerdo haber contado acá ningún problema real, lo que escribo son puras boludeces.

    El único que puede llegar a decir eso, en todo caso, es Rams. Pero entonces ahí él ya tendría que decir que lo que le molesta es que yo le haya contado A EL algunas cosas de mi vida. Pero eso es otro asunto.

    Bué, ya que le sacaron toda la onda posible: fin del tema. Hasta Keta fue ahuyentado. TODO MAL CON ESO. Y yo, que soy tan "salta violeta" que en vez de (...) me gusta salir a responder cuando pienso distinto... En fin, era una broma nomás.

    Saludos.

    **************
    No conocí a ninguna hombre a quien le cayera mal esa muchacha. Incluso a mí no me cae mal! Hay motivos? O son inciertos?
    Última edición por Anastrianna; 07/03/2009 a las 15:48 Razón: Automerged Doublepost
    Anastrianna
    Light my Fire

Temas Similares

  1. [Provisorio] Light my Fire [A]
    Por Brianna en el foro Shut Up!
    Respuestas: 151
    Último Mensaje: 22/10/2008, 22:39
  2. Ke es X-Fire
    Por Crucifixio en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/08/2005, 02:38

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba