Resident Evil: Degeneration


Director: Makoto Kamiya
Productor: Jun Takeuchi
Guion: Shotaro Suga
Distribuido: Sony Pictures Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer
Estreno Japon: October 18, 2008
Produccion de animacion: Digital Frontier
Creador original: CAPCOM

Sinopsis.
La historia se situa siete años han pasado desde el incidente de Racoon City. Vemos un avion que se dirige hacia un aeropuerto de una ciudad del oeste de USA, etonces un pasajero que pasere estar enfermo le pide ayuda a una azafata. De repente el avion se estrella en el aeropuerto... y se llena de zombies.
En este aeropuerto se encontraba Claire Redfield, que pertenece a una organizacion no gubernamental que se dedica a la busqueda y contecion de ataques quimicos y bioterroristas. Y queda regalada en medio del quilombo.
A todo esto el gobierno actua y las fuerzas armadas comienzas una operacion de contencion, cercando todo el aeropuerto, y desde la casa blanca envian a un agente especial que sabe bastante del tema... Leon Scott Kennedy. Y bue, se arma la podrida.

Al fin una pelicula de Resident Evil que tiene que ver con... Resident Evil...
En Japon se estreno el 11 del conrriente mes en la Tokyo Game Show, el 18 se estreno a nivel pais, y el 30 de diciembre sale el dvd para USA...
Aun estoy a la espera de algun torrent, pero creo que hasta que no salga el dvd/blue ray del 30 de diciembre como que no va haber nada...
Cabe aclarar, aunque creo que ya todos saben XD, que es enteramente hecha en cg...

Les dejo el link a gametrailers que tiene los trailers de la pelicula, la cual promete estar bastante buena (estan por youtube tmb, pero gametrailers maneja mucho mejor calidad)
Gametrailers.com - Resident Evil: Degeneration: Reviews, Trailers, and Interviews