Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
o me exprese mal o se mal entendio, no todas las lindas son huecas, ni todas las huecas son lindas, yo solo sugiero el caso de las minas que si son " lindas y huecas" o viceversa en el hombre...

me gusto mucho lo que pusiste, coincido totalmente con vos
no pero osea si planteamos desde el vamos "cerebro o belleza" (o cerebro vs belleza como antagonistas) ya perse hay una seleccion, a lo que voy con mi post es justamente porque no apostamos a un "cerebro y belleza" cosa que ningna de las dos sea excluyente de otra sino que se complementen (aunque depende de la relaciono te va a influir (o si) si es linda o fea)
ojo no critico el thread como esta planteado nad amas me parecio hacer un merito para intentar dibujar un poco mas la tematica.

Cita Iniciado por Katsura Ver Mensaje
yo no creo que el post sea estrictamente uno o lo otro, al menos no lo vi asi, y si, hay minas lindas e inteligentes, solo que no abundan. Igualmente ser lindo es algo relativo a cada persona, para una persona X le puede parecer linda cierta persona Y, mientras que para una persona Y le puede parecer fea esa misma persona, sobre gustos no hay nada escrito.
Personalmente yo saldria con una mina que este buenisima pero que no "tenga 2 dedos de frente" pero no se si consideraria tener algo serio a largo plazo con esa persona.

bue yo igual si veo que un pibe esta bueno pero no hay chances de que use su capacidad de racionalidad, imposible, no le doy mas vueltas para tener algo serio o semiserio. no me haria feliz.