Iniciado por Dachi
Ahora que tengo la experiencia te puedo contestar...Iniciado por Dachi
Es algo raro esto porque mira, cuando yo hice el attunement para entrar a Molten Core le entregué la piedra al elfo y me tiró el buff ese que te attunea, perfecto, pude entrar a Molten Core y hasta la fecha lo puedo hacer, solo necesito alguien que me tire raid nada más.
Luego de hacer el attunement para Naxxramas, el que es para exhalted y es autocompletable y me tira el buff de Arcane Cloacking veo que es igual al otro de Molten Core... pero no deja entrar tal como lo han dicho, entonces me pregunto, ¿si son scripts del mismo tipo por qué el de Molten Core sí me deja entrar y el de Naxx no?, ¿qué pasa? Si el de Molten Core funciona entonces no puede ser tan difícil arreglar el de Naxx ya que solo es ver qué contiene el código del primero para implementarlo en el otro.
rblanca, si necesitas los datos de los attunement son, respectivamente para Molten Core y Naxxramas:
Attunement to the Core - Spell - World of Warcraft
Arcane Cloaking - Spell - World of Warcraft
échales un ojo =P
Por lo que muestra esta screen que saqué hace rato, [mode speculation on] parece como si verificara que tuviéramos un item (o quizá una llave) con el nombre de la quest en lugar de verificar si el pj está attuneado o no [mode speculation off].
Otra cosa es que, si se le va a poner loot, tienen que estar más o menos scripteados los mobs y los bosses para que cueste hacerla; recordemos que es la mejor instancia pre-BC y que contiene el Tier 3, que era el más alto en esos entonces. En wowhead leí que, pre-BC se necesitaba cuando menos Tier 2 / 2.5 y una buena coordinación y tiempo para acabar la instancia por parte de cada uno de los 40 miembros, y que ahora en la Burning Crusade hacen falta unos 25 o 30 tipos para aguantarla... osea, ¡me resulta difícil incluso imaginarlo! los bosses llegan a tener más de 2 millones de salud :-S
El "attunement" que se necesita es un evento de calidad épica que dura varias semanas (o meses) y culmina en el golpe al Gong que abrirá las puertas de Ahn'Qiraj. No se necesita llave ni attunement para entrar pero sí ese evento para habilitar la instancia. Aquí es una decisión difícil porque, además del duro scripteo que se necesita para ese evento, está el scripteo para las instancias, ya que sueltan un tier, no me acuerdo cuál (creo que el 2.5) y conseguirlo luchando contra mobs que solo atacan con melee me parecería... penoso :/, y hacerla sin loot... tampoco me suena bien la idea :/. Sorry si soy muy exigente con esto de lo blizzlike, aunque es mi punto de vista, pero para testearla y conocerla pues está perfecto.Iniciado por asdasd
Edit:
¿Y eso?, ¿qué pasa?me gustaria ir a testear esas raids por ultima vez