Bueno, a ver, estaba contento porque habían activado el LoS, que teóricamente ayuda a que los mobs no te vean a través de las paredes y con ello no se te vengan encima. Sin embargo, cambié mi visión.
El LoS en este momento es de lo más molesto e inútil ya que uno no puede dispararle a un mob, inclusive teniendolo adelante (por problemas de terreno supongo), pero el mob si te puede perseguir a través de cualquier cosa que haya adelante. La razón por la cual me decidí a hacer este post es principalmente para que se revise el LoS porque es molesto para los jugadores y no está funcionando como debería. O que, en todo caso,
se habilite el Collision (si es que se puede, dejé
ESTE post con info sobre eso) y así los mobs dejan de atravesar paredes.
La idea de hacer este post la tengo desde hace un tiempo,
cuando intente pegarle con un spell a un mob que estaba adelante mio y no lo hacía porque "supuestamente" no tenía al mob en el rango de visión. Pero hoy terminé de decidirme cuando le pegue a un mob afuera de un granero en The Sepulcher y salieron de adentro 8 mobs más a perseguirme.
Entonces, lo que pido, de ser posible, es que en principio
se revise la funcionalidad del LoS, porque no está andando bien. Y
sino, que se elimine como eliminan talentos y skills fallidos porque sino los mobs tienen ventaja sobre nosotros.
Muchas gracias.
Screen:
LoS1
LoS2