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Tema: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

  1. #31
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Fail.
    Fuimos con Djejj y lo tankeo sin problemas al ciego puto ese.

  2. #32

    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Prueben una vez mas... si vuelve a fallar es el LoS que esta mal en ese lugar, con lo cual voy a optar por spawnearlos arriba a los elementales.
    Como que esta demaciado easy mode ahora, los elementales amagan subir y aparentan quedarse en el mismo lugar del respawn, no se si el fix fue reducir la velocidad pero si los dejas que sigan terminan abajo del piso.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Vashj.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 8.1 KB
ID: 33376

    El waypoint de los elementales esta como se ve en la imagen (linea roja)
    Si se puede poner un segundo waypoint antes de llegar a vashj (linea azul) quedaria solucionado el tema y sin reducir la velocidad de los elementales.

    Saludos
    Whoever appeals to the law against his fellow man is either a fool or a coward.
    Whoever cannot take care of himself without that law is both.
    For a wounded man shall say to his assailant:
    "If I Live, I will kill you, but If I Die, You are forgiven."
    Such is the Rule of Honor.

  3. #33

    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    posta, esta regalada vashj

  4. #34

    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Si Ladyv ashj ya anda re bien..

  5. #35
    Super Moderator Avatar de Fearless
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Prueben una vez mas... si vuelve a fallar es el LoS que esta mal en ese lugar, con lo cual voy a optar por spawnearlos arriba a los elementales.
    Pasaba por acá para preguntar si no se puede poner ese "waypoint" q mencionan mas arriba.. ya q los elementales suben por debajo de la escalera y no se los ve hasta 10yrd antes del boss y se complica mucho matarlos.
    Es preferible q vengan flotando de lejos y le puedan pegar los ranged, a q se los vea solo por un segundo y muy pocos puedan targetearlos.
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  6. #36
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    Es preferible q vengan flotando de lejos y le puedan pegar los ranged
    Y que Superman los lootee

    Anillo al dedo

  7. #37
    Super Moderator Avatar de Fearless
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    no, se espera a q lleguen a la plataforma los Tainted y se los mata ahí y listo. Al menos se los ve venir.
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  8. #38
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Cita Iniciado por zoologico Ver Mensaje
    Y que Superman los lootee
    Comentario que no aporta en nada, y encima incorrecto, porq los Enchanted Elemental no se lootean.

    Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
    no, se espera a q lleguen a la plataforma los Tainted y se los mata ahí y listo. Al menos se los ve venir.
    Los Tainted Elemental no se mueven, Fear. Se quedan parados donde spawnean, y está bien que sea así. Cita de Wowhead:

    Immune to frost effects and damage.
    Does not move.
    Despawns after 15 seconds.
    Drops a Tainted Core when killed.

    Los adds problematicos en cuestión son los Enchanted Elemental. Estos spawnean y van por debajo del LoS. Targeteé a uno y no lo pude tauntear ni nada por el tema este. Claro que se puede matar cuando está en el centro a una distancia mínima de Vashj. Pero tenés poco margen de error. Así que sería genial lo que propuso Elvagallo.
    Última edición por Nevrosis; 23/09/2009 a las 17:25 Razón: Automerged Doublepost

  9. #39

    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    Toquetearon los elementales dnuevo, se mandan x abajo y no podes matarlos :S

  10. #40
    Super Moderator Avatar de Fearless
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    Re: Raid [CR] Serpentshrine Cavern

    =(
    se los ve apenas salen, al menos? son stuneables/feareables, etc?
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

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