Disiento de lo que dicen muchos, Linux puede usarse para cualquier cosa que pueda hacerse en Windows, a mi creer, la gran mayoria de los programas gratuitos y Open Source que vienen precargados en distribuciones como Ubuntu, Debian, OpenSuse o Mandriva son 100 veces mejores que todas las que tener que pagar (o piratear) en Windows.

No solo eso, sino que te olvidas de ciertas palabras recurrentes de Windows, como Virus, Cuelgues, Pantallas azules de la muerte, inestabilidad, entre muchas otras.

Por eso no creo que Linux solo sirva para redes o programacion, creo que sirve para absolutamente todo, la verdad, World of Warcraft tanto en Linux como en Windows me andubo siempre de 10, y aun manteniendo todas las ventajas de Linux.

Ademas, Linux aprovecha mucho mejor la capacidad de una computadora, no solo porque es mucho menos pesado que Windows XP (ni hablar de Vista), sino porque sus programas suelen utilizar lo que tienen que utilizar y no se van con pavadas como Windows.

Soy un entusiasta del Desktop modding, y a pesar de tener mi escritorio terriblemente cargado, NUNCA tube un solo problema de cuelgues o ni siquiera de baja de performance o saltos, cosa que si me habia pasado con Windows al instalar programas muy conocidos de personalizacion de escritorio (como Aero Windows XP).

Asi que no sé .. para mi Gimp es mejor que PhotoShop, Totem es mejor que Windows Player, Brasero es mejor que Nero, aMSN es mejor que MSN, y asi sucesivamente.

En fin, aguante Linux

Arrivederci