ACA DEJO LO QUE DIJO LUCIFER, DEL TEAM H2O CON RESPECTO A SU LIDER GIGA. ASI NO QUEDA EN EL OLVIDO Y LOS MODS (NICK - H2O) NO SE ENCARGAN DE CUBRIRLO CON MIERDA.

Cita Iniciado por mts Ver Mensaje
a mi me parece que ninguno de ustedes conoce el modo del orto, con mas ping mas miente, por lo tanto se pega mas y es mas dificil esquivar... ah, y otra cosa, son todos una mierda en especial vos juan del orto, como le vas a decir a martin que vas a usar wallhack? lo peor de todo es que lo sacaste a guapo del equipo por ser un supuesto cheater, y ahora venis a decirle a martin que vas a usarlo? inclusive se lo pasaste por msn sos un pt... asi ni ganas de jugar y menos con gente como vos... anda a jugar al truco que por lo mentiroso y sucio que sos te va a ir mejor.... metete los premios bien en el orto pedaso de gil

Cita Iniciado por mts Ver Mensaje
jajajaj, vos pensas que miento? es lo que le dijo a hooks por msn, incluso le pasò el programa para ver detras de las paredes, incluso le dijo que necesitaba uno mejor porque con el que tiene se marea mucho, que ve todo el nivel... eso es de pt, y lo que mas me jode es que me digan cheater a mi por culpa de los mogolicos usan esa mierda... ya no tira nada el quake 3. son todos una mierda