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Tema: tengo ganas de comer

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  1. #1

    tengo ganas de comer

    Jajajaja

  2. #2
    ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha
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    Re: tengo ganas de comer

    Cita Iniciado por mototo Ver Mensaje
    un pibe
    .
    si y tambien escuchas madona no?

    Última edición por PalaGarcha; 02/11/2008 a las 02:07 Razón: Automerged Doublepost

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

  3. #3

    Re: tengo ganas de comer

    Cita Iniciado por Hypnos Ver Mensaje
    .
    si y tambien escuchas madona no?

    Eso lo explica todo

  4. #4
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    Re: tengo ganas de comer

    hola.



  5. #5

    Re: tengo ganas de comer

    Elo aqui:

















































































































































































  6. #6

    Re: tengo ganas de comer

    win

  7. #7
    PR Avatar de 1YeAR
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    Re: tengo ganas de comer

    Ya no tiene gracia outlands, nuestro humor era mycho más fino... kazht si lees estom, mandame un PM con tyu msn :O

    /edit Kakashi mariano aca, la puta deslogueo del orto.
    Última edición por 1YeAR; 02/11/2008 a las 03:18 Razón: Automerged Doublepost

  8. #8
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    Re: tengo ganas de comer

    no man!!!

    q buen thread lpm (?)


    PD: para q queres mi msn O.o) no soy esa clase de hombre =/

  9. #9

  10. #10
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    Re: tengo ganas de comer

    SIMCITY 2000 (TM)
    Manual de Instrucciones
    12/27/1993
    -----------------------

    *Lea este documento COMPLETO! *Esta informaci¢n es importante!

    Aqu¡ se habla de la memoria, la instalaci¢n, las tarjetas gr*ficas y
    de sonido, las opciones, la carga de ciudades desde otras versiones
    de SimCity 2000 y las teclas aceleradoras.

    ** LO QUE SE DEBE SABER ACERCA DE LA MEMORIA

    SimCity 2000 requiere mucha memoria -4 MB en total, y tambi‚n necesita
    bastante espacio libre en el rango de las 640K. En algunos ordenadores,
    a£n si se dispone de 4 MB, SimCity 2000 indicar* que no se tiene
    suficiente memoria para funcionar. En ese caso lo mejor es crear un
    disquete de arranque de la forma indicada en el manual. Otra soluci¢n
    ser¡a instalar SimCity 2000 sin sonido ni m£sica. Si ya ha instalado
    SimCity 2000, puede cambiar las opciones de sonido, m£sica y gr*ficos
    ejecutando el programa INSTALL.EXE ubicado en el directorio de
    SimCity 2000.

    Le recomendamos que no cargue manipuladores de memoria ni cache de
    disco si va a ejecutar SimCity 2000. Sobre todo si su ordenador s¢lo
    posee 4 MB de RAM.

    Si necesita usar un manipulador de memoria, NO lo ponga en modo
    autom*tico, pues esto crear* un conflicto con SimCity 2000.


    Si est* utilizando MS-DOS 6 y le es imprescindible el EMM386.EXE,
    entonces deber* indicar el tama¤o EMS como 'NOEMS' o, a lo sumo,
    como 4096. Vea su manual de DOS.


    ** SOBRE LA INSTALACION

    Tarjeta gr*fica
    ---------------
    El instalador de SimCity 2000 tratar* de detectar qu‚ tarjeta gr*fica
    posee su ordenador. Si no lo consigue, usted se lo deber* indicar en
    la ventana de selecci¢n de tarjeta gr*fica. Si usted no est* seguro,
    o el instalador detecta un manipulador VESA driver en la memoria (o
    en el BIOS), la opci¢n impl¡cita es VESA. Si pulsa el bot¢n del
    rat¢n a la derecha de VESA, aparecer* una lista de las tarjetas
    gr*ficas que el instalador piensa que usted puede tener. Si su
    tarjeta es una de ellas, seleccionela en lugar de VESA.

    Tarjeta de Sonido
    -----------------
    SimCity 2000 es incapaz de detectar el tipo de tarjeta de sonido que
    usted posee. Usted deber* seleccionarla de la lista que el programa
    le presentar*. El instalador verificar* entonces la presencia de esa
    tarjeta en particular. Si el instalador fracasa en ese intento,
    puede deberse a que los par*metros de instalaci¢n no coincidan con
    los que SimCity 2000 espera encontrar. En ese caso, seleccione la
    opci¢n de Cambiar Par*metros en la ventana de verificaci¢n de
    tarjeta de sonido (Donde dice "OK" o "Error!"). Para m*s informaci¢n
    consulte el manual de su tarjeta de sonido.


    ** TARJETAS GRAFICAS ADMITIDAS

    Manipuladores VESA
    ------------------
    SimCity 2000 admite una gran variedad de tarjetas gr*ficas con modo
    VESA 101 (640x480x256). VESA significa Video Electronics Standards
    Association. Si su tarjeta gr*fica no aparece en la lista que se le
    presenta, le recomendanos que seleccione VESA y cargue el manipulador
    VESA que admita su tarjeta gr*fica antes de lanzar SimCity 2000.
    Algunas tarjets incluyen manipuladores VESA. En ese caso no se
    necesitar* cargar manualmente el manipulador. Otras necesitan un
    archivo externo que deber* ser cargado con un comando DOS antes de
    lanzar SimCity 2000. La Diamond Viper VLB, por ejrmplo, incluye el
    manipulador VESA en la tarjeta, pero a£n as¡ hay que cargarlo antes
    de ejecutar SimCity 2000. En el caso de la Diamond Viper VLP habr*
    que teclear 'VPRMODE VESA' [Intro} en la l¡nea de comandos para
    cargar el manipulador.

    Si el manipulador VESA es un programa externo, debe de venir en los
    disquetes que acompa¤an a la tarjeta gr*fica. Si no es as¡, contacte
    con el distribuidor que le vendi¢ su tarjeta gr*fica. Hemos inclu¡do
    manipuladores VESA para las tarjetas gr*ficas m*s populares en
    nuestro disquete 1.

    Tarjetas Gr*ficas ATI Ultra Pro y Mach 32
    -----------------------------------------
    Si tienes una ATI Ultra Pro o una tarjeta basadaen el chip Mach 32,
    debes ejecutar el programa MW_ATIUP.EXE antes de jugar al
    SimCity, para completa compatibilidad.

    Simplemente escribe: MW_ATIUP [Enter]
    despu‚s: SC2000 [Enter]

    para usar la tarjeta ATI con SimCity 2000.

    Tarjetas de Video Trident
    -------------------------
    Algunas tarjetas Trident antiguas pueden no ser compatibles con el
    driver Trident instalado por SimCity 2000. Si tienes problemas de
    video, ejecuta el programa INSTALL.EXE y selecciona driver VESA.

    ** SOPORTE DE TARJETAS DE SONIDO

    Pro Audio Spectrum
    ------------------
    MUSICA: El driver de M£sica para la Pro Audio Spectrum necesita el
    Driver MVSOUND.SYS activo en el Config.Sys. Sin el driver el programa
    dar* un error de verificaci¢n failure durante la instalaci¢n.

    EFECTOS DE SONIDO: Si al elegir Pro Audio Spectrum para efectos de
    sonido se escuchan chasquidos, elige Sound Blaster y no escuchar*s esos
    ruidos. Eso s¢lo ocurre en algunas Pro Audio Spectrum.

    ATENCION: Eso puede o no funcionar dependiendo de la Pro Audio Spectrum.

    Gravis Ultrasound
    -----------------
    SimCity 2000 es compatible con el SBOS Sound Blaster Emulacion TSR
    de la GUS. Pero no intentes ejecutar el SBOS y un controlador de memoria
    expandida (como QEMM o EMM386) al mismo tiempo con el SimCity 2000.
    Podr¡an ocurrir cosas raras.

    Tarjetas de Sonido Aria
    -----------------------
    Ahora soporta todas las tarjetas basadas en el chip
    ARIA Sound Synth de Sierra Semiconductor. Eso incluye:

    Viva Maestro 16
    VR Alpha Systems
    Cyber Audio
    Add Tech Sound 2000
    Sound Tower
    Cardinal Technologies Sound Pilot
    Diamond Computer Systems Sonic Sound
    Sonic Sound Pro
    Genoa Systems AudioBahn
    AudioBahn Listener
    Kingston Technologies Omnivox
    Zoltrix TESS
    and Otros...

    ** SOBRE EL JUEGO

    Ciudades Salvadas
    -----------------
    Para su disfrute, hemos inclu¡do algunas ciudades salvadas por los
    empleados de Maxis. Est*n ubicadas en su directorio de SimCity
    2000.

    Microsimuladores
    ----------------
    Muchas estructuras incluyen informaci¢n estad¡stica sobre ellas.
    Por ejemplo, una Estaci¢n de Polic¡a tiene datos sobre la cantidad
    de cr¡menes reportados y los arrestos llevados a cabo; una escuela
    tiene datos sobre la cantidad de profesores y estudiantes y el
    nivel de escolaridad medio de los mismos. La mayor parte de las
    estructuras posee microsimuladores (policia, bomberos, escuelas,
    institutos, plantas, alcald¡a, etc). Algunas estructuras comparten
    su microsimulador con otras. Objetos como el sistema de autobuses,
    las carreteras, las bibliotecas, los molinos y las plantas
    el‚ctricas, poseen un microsimulador por categor¡a. (Esto es,
    habr* un microsimulador para todo el sistema de autobuses, etc).
    ¨Qu‚ m*s se debe saber? Cada ciudad admite s¢lo 150 microsimuladores.
    Si usted se pasa de esa cantidad, cada nueva estructura ser* atendida
    por el simulador global. Las estaciones de polic¡a a£n detendran el
    crimen, los autobuses llevar*n pasajeros, etc, pero no se dispondr*
    de informaci¢n local sobre ellas. Esto no le har* da¤o a su ciudad.
    Se lo decimos porque es f*cil que una ciudad grande agote la
    disponibilidad de microsimuladores y no queremos que piense que algo
    marcha mal.

    Edici¢n de Terrenos
    -------------------
    Si usted est* construyendo una ciudad y entra al modo de edici¢n de
    terrenos, su ciudad desaparecer*, pero se conservar*n los *rboles y
    elementos acu*ticos que usted hab¡a ubicado. Si usted hab¡a
    constru¡do puentes u otras estructuras que crean tierra firme, esos
    terrenos se conservar*n, pero podr*n ser eliminados con las
    herramientas niveladoras.

    Aeropuertos
    -----------
    Si se dispone a construir un aeropuerto, recuerde que necesitar*
    espacio para las pistas de aterrizaje. El m¡nimo requerido es una
    zona de 2 x 6, y los incrementos requerir*n de zonas de 4 x 6.
    Aseg£rese de que no existan edificios altos cercanos. *Los pilotos
    de SimCity 2000 no son muy diestros esquiv*ndolos!
    Aseg£rese tambi‚n de que su aeropuerto disponga de electricidad.
    El aeropuerto no se comenzar* a construir hasta que no se disponga
    de l¡neas el‚ctricas en la zona.


    ** IMPORTANDO CIUDADES

    Importando ciudades de SimCity cl*sico y SimCity 2000 Mac
    ----------------------------------------------------------
    Usted puede cargar ciudades salvadas en SimCity cl*sico y SimCity 2000
    Mac en SimCity 2000 DOS.

    En cualquiera de los dos casos deber* renombrar la ciudad que desee
    cargar y ponerle extensi¢n ".SC2". Si el archivo proviene de SimCity
    cl*sico, SimCity 2000 le preguntar* si desea convertirlo al formato
    de SimCity 2000. La conversi¢n no alterar* su fichero original a
    menos que usted lo salve.

    Para utilizar ciudades de SimCity 2000 DOS con SimCity 2000 Mac,
    necesitar* utilizar el Filetype y Creador de Macintosh.
    Esto puede hacerse con ResEdit, Access PC, o cualquiera de las
    utilidades de conversi¢n PC->Mac.

    **PERIODICOS

    Si no tiene mucho espacio libre en su disco, puede haber problemas
    si intenta abrir varios peri¢dicos a la vez. Se necesitan unos
    300KB de espacio libre en disco para que no se presente esa
    didicultad. Se pueden cerrar los peri¢dicos abiertos pulsando la
    tecla 'INTRO'.

    Si usted no dispone de mucha memoria, el men£ del Peri¢dico no
    estar* activo. No se preocupe. Eso no le har* da¤o a nadie.

    ** TECLAS ACELERADORAS

    SHIFT-
    1. Si est* ubicando un objeto y aprieta la tecla SHIFT antes de
    soltar el bot¢n del rat¢n, se cancelar* la colocaci¢n del objeto.
    2. Si mantiene pulsada SHIFT al pulsar el bot¢n del rat¢n sobre la
    ventana de edici¢n de un objeto, se abrir* la ventana de Atributos.
    3. Si mantiene pulsada la tecla de SHIFT mientras pulsa el bot¢n
    del rat¢n sobre un objeto, aparecer* una descripci¢n del mismo.

    CONTROL - lleva el cursor a la forma de Bulldozer.
    INICIO - ampl¡a en un nivel su ciudad
    FIN - elimina un nivel de ampliaci¢n
    SUPR - rota su ciudad 90 grados a la izquierda
    RE PAG - rota su ciudad 90 grados a la derecha
    Las teclas de flechas le permiten moverse por la ciudad

    Gracias por haber adquirido SimCity 2000
    *Esperamos que disfrute jugando tanto como nosotros cre*ndolo!



    [EOF]
    -------------------------------------------------------------------------


    

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

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